Actualidad Coronavirus Sevilla

El misterioso sonido del ‘Hum’ se vuelve a escuchar en Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 25.5.2020 / Jose Manuel García Bautista

Vecinos de diferentes zonas de Sevilla como Bellavista, Dos Hermanas, Bermejales, Palmete, Sevilla Este, Macarena o Pino Montano, han podido escuchar un extraño sonido en la madrugada de hoy lunes 25 de mayo de 2020 sobre las 3:30 de la madrugada.

Concretamente, a la hora referida, decía Ana Álvarez: “Con la calor que hacía no podía dormir y fui a la terraza a fumar un cigarrillo, no había ni encendido el cigarro cuando comencé a escuchar un ruido como de retorcer hierro, un sonido chirriante muy molesto que me dejó intrigada por que la calle estaba muy tranquila y no parecía que nada lo provocará”. Para tratar de salir de dudas de lo que podía ser llamó a su marido “pero él no escuchaba nada y yo si” que es una particularidad del “Hum”.

Esto último,en Pino Montano, fue escuchado por vecinos en La Macarena, en la zona de la Avenida de Sánchez Pizjuán donde Mario Barroso afirmó que “escuché como un ruido de arrastras metal por la carretera, sobre las tres y medias así y pensé que ahorita debía haber alguien arrastrando algo pero no había en la calle nadie”.

La misma tipología de sonido fue escuchada en Sevilla-Este y Palmete. Vecinos de Bermejales, Dos Hermanas y Bellevista atribuyeron el sonido a nuevas acciones en el muelle como fue el caso de una explosión hace ya casi un mes en las instalaciones portuarias, en este casi nada parece justificar el sonido.

Por definición parece una nuevo acto del “Hum” que en esta pandemia está siendo ampliamente escuchado en diferentes puntos de mundo… “¿Habrá alguna relación?” Es lo que parecen preguntarse los testigos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

La Junta eleva a 226 millones de euros las reclamaciones judiciales por los metros y tranvías

Maria Serrano

Última hora: 11.744 muertos en España por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Ingresa en prisión un fugitivo acusado de estafar a desempleados

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares