Actualidad Coronavirus Viral

El Miguel Bosé conspiranoico vuelve a la carga con su opción ‘antimascarilla’ y el ‘invento del coronavirus’

Sharing is caring!

SEVILLA 20.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Lo que Miguel Bosé no ha conseguido en la música en los últimos tiempos parece que quiere hacerlo a base de polémica. Reapareció en redes sociales después de no dejarse ver en la manifestación celebrada en Madrid el pasado domingo. Bosé había jaleado y que se organizaba en contra de la obligatoriedad de las mascarillas por la pandemia de COVID-19.

“QUE NOS DEJEN VIVIR!!” ha escrito en su perfil de Twitter, en una publicación que acompaña con un vídeo publicado en una canal ajeno en Youtube con el mismo mensaje y la etiqueta #MADRID16A, fecha en la que tuvo lugar la concentración.

En el vídeo se ofrecen imágenes de la manifestación, así como de algunos de los mensajes de los que el propio Bosé se ha hecho eco desde hace semanas, como una “vacunación libre y voluntaria” o que las vacunas traen “ruina y muerte”.

La pieza arranca tras un breve fragmento de una película que habla de una realidad en la que “los que creaban productos nocivos para la naturaleza y los humanos como la industria agroalimentaria y la farmacéutica fueron declarados culpables de crímenes contra el planeta”.

A pesar de que Bosé utilizó su popularidad para dar mayor visibilidad a esta convocatoria y a que publicó que él estaría presente, finalmente el cantante no participó en la protesta del domingo en la capital española, a la que asistieron unas 2.500 personas.

Conspiranoico

Para Bosé la pandemia es “la gran mentira de los gobiernos” y se refirió a una teoría conspirativa vinculada al desarrollo de una vacuna por parte de una alianza que cuenta con Bill Gates entre sus miembros.

Bosé señaló que Gates, al que llama “el eugenésico”, habló en el pasado de la posibilidad de que las vacunas portasen microchips o nanobots para obtener información de toda la población mundial “con el fin solo de controlarla”.

“Y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, afirmó.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

La Junta de Andalucía endurecerá las medidas sanitarias contra el coronavirus

REDACCION

El 78% de los autónomos retoma su actividad y piden ampliar los ERTEs más allá de junio

JULIAN MALAESPINA

Covid-19 debe ser reconocido como enfermedad profesional para los sanitarios contagiados

REDACCION

Leave a Comment

shares