Deportes Málaga

El Málaga sólo inscribe a 17 profesionales, con 3 fichajes y sin Okazaki

Sharing is caring!

Málaga, 3.9.2019 (EFE).-

El Málaga, tras acabar este lunes del plazo de fichajes, sólo ha podido inscribir a diecisiete jugadores profesionales por los problemas con el límite salarial y de ellos únicamente tres refuerzos.

Entre estos no está el delantero japonés Shinji Okazaki procedente del Leicester que había sido su fichaje más destacado y ha rescindido su contrato.

Las tres únicas caras nuevas son el centrocampista argelino Mohamed Benkhemassa y dos delanteros, el hispanosuizo Lorenzo González y el albanés Armando Sadiku, este último cedido por el Levante.

El Málaga no ha podido inscribir por exceder el límite salarial a otros dos fichajes, los centrocampistas José Rodríguez y Simón Moreno, que no llegaron a debutar en las tres jornadas disputadas.

De este modo, hasta el próximo enero el Málaga sólo podrá contar con diecisiete futbolistas profesionales, ya que, por el mismo motivo, tampoco ha podido inscribir a dos jugadores de la cantera que ya han jugado con el primer equipo, el defensa Iván Rodríguez y el centrocampista Álex Mula, al pasar de la categoría sub-23 a la profesional.

Por esta circunstancia, que ha provocado la indignación en la afición malaguista, ambos tendrán en un principio tienen ficha con el filial, el Atlético Malagueño, que milita en Tercera División.

La plantilla profesional del Málaga queda conformada por el meta marroquí Munir Mohand; los defensas Diego González, Luis Hernández, David Lombán, ‘Juankar’ Pérez, Cifu, Luis Muñoz y Mikel Villanueva; los mediocampistas Boulahroud, Adrián, Renato Santos, Rolón, Juanpi, Keko, Pacheco y Benkhemassa; y los delanteros Lorenzo González y Sadiku.

Además, el técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, tiene a su disposición a futbolistas no profesionales como los guardametas Gonzalo y Kellyan; los defensas Ismael Casas y Abqar; los centrocampistas Ramón Enríquez, Hicham, Iván Jaime y Keidi Bare; y el delantero Hugo Vallejo.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla.com/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

2-1. Un Betis sin mordiente vuelve de vacío de Mestalla

REDACCION DEPORTES

Antoniano-Betis, Bergantiños-Sevilla y L’Hospitalet-Granada, en la Copa

REDACCION DEPORTES

Actividad cicloturista entre Cenes de la Vega y Sierra Nevada

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares