Deportes Málaga

El Málaga con problemas por el límite salarial

Sharing is caring!

Solo cuenta con once jugadores con ficha profesional en la primera plantilla

Hoy con el límite salarial ni el entrenador podría sentarse en el banquillo en el primer partido de liga

Málaga, 13.8.2019 (EFE).-

El Málaga solo puede inscribir en la actualidad para el primer partido de LaLiga SmartBank, que disputará el próximo sábado en Santander ante el Racing, a once jugadores con ficha profesional debido a que excede el límite salarial impuesto por la Liga de Fútbol Profesional.

El guardameta marroquí Munir Mohand, los defensas Miguel Ángel Cifuentes ‘Cifu’, Luis Hernández, David Lombán, Diego González y Juan Carlos Pérez ‘Juankar’ y los centrocampistas Adrián González, el portugués Renato Santos, el marroquí Bard Boulahroud, Javier Ontiveros y Dani Pacheco son los futbolistas que cuentan con ficha profesional apta en la plantilla que dirige Víctor Sánchez del Amo.

La normativa indica que en el campo tiene que haber siete jugadores profesionales como mínimo y cuatro con ficha del filial, aunque siete puede ser inscritos, entre los que se encuentran Ramón, Hugo Vallejo, Kellyan, Gonzalo, Cristo, Hicham, Iván Jaime, Juande y Keidi Bare, que han tenido minutos durante la pretemporada.

Entre los que no pueden ser inscritos al no superar en estos momentos el control financiero de LaLiga son futbolistas que estuvieron cedidos la pasada temporada, casos de los defensas Luis Muñoz y el venezolano Mikel Villanueva y tres centrocampistas, el argentino Esteban Rolón, el venezolano Juanpi Añor y Keko y el delantero uruguayo Michael Santos.

Tampoco podrían jugar el centrocampista senegalés Alfred N’Diaye, y el delantero Shinji Okazaki, único fichaje en la actualidad.

Otro caso idéntico es el del entrenador, que tampoco, se podría sentar en el banquillo del Nuevo Sardinero para dirigir al conjunto blanquiazul.


TE ASESORAMOS EN:

PROXIMA OFERTA FORMATIVA EN:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

El Ayuntamiento diseña un dispositivo especial de movilidad y seguridad con motivo del EDP Medio Maratón de Sevilla

Maria Serrano

95-100. El Barcelona vence un colosal duelo de triples con el Coosur Betis

REDACCION DEPORTES

Un fallecido en un accidente de tráfico en Antequera

REDACCION

Leave a Comment

shares