Deportes Elitediario Granada

El Liderato en juego

Sharing is caring!

Madrid/Granada, 4.10.2019 (EFE).-

Real Madrid y Granada protagonizarán este sábado un duelo por el liderato de LaLiga Santander marcado por las dudas sembradas en la Liga de Campeones por el conjunto madridista y el objetivo del equipo andaluz de consolidarse como la revelación del campeonato.

La exigencia del Real Madrid, que llega a la cita con problemas en su lateral izquierdo, provoca que la crítica acompañe al equipo pese a ser líder en LaLiga.

El segundo pinchazo europeo, con un empate ante el Brujas en un partido que salvó a base de casta, dejó señalados a Thibaut Courtois y Lucas Vázquez, silbados por su afición, y avisado a un equipo que tiró por tierra su reconstrucción defensiva.

Después de tres partidos sin encajar goles todo se vino abajo con muestras de debilidad ante el Brujas y Courtois señalado tras recibir dos tantos antes de ser sustituido.

Los problemas estomacales que provocaron el cambio al descanso le impedirán jugar ante el Granada. Alphonse Areola ya ha resucitado el debate de la portería tras mostrar seguridad por alto ante Osasuna y un mano a mano salvador frente al Brujas.

Tiene la oportunidad de seguir demostrando su nivel.

Los problemas para Zidane, que se defiende de la crítica recordando que son líderes, llegan en el lateral izquierdo.

Marcelo se ha vuelto a lesionar nada más reaparecer y una elongación muscular le deja fuera de combate.

Con Ferland Mendy de baja por una rotura muscular y el comodín defensivo, Nacho Fernández, con problemas de rodilla, el técnico madridista tendrá que improvisar.

Todo apunta a que el elegido será Militao, con experiencia en el pasado en el Oporto en esa demarcación. Y no será la única novedad en el once.

Fede Valverde tiene opciones de ser titular, mientras que James y Bale, ausentes por molestias en Liga de Campeones, también pueden jugar de inicio.

Mientras, todos esperan el primer gol de Eden Hazard.

Ya son cinco los partidos que ha jugado con el Real Madrid desde que se recuperó de su lesión y aún no ha dado ninguna asistencia ni ha marcado.

El madridismo espera con ansia ese momento y que el belga ejerza el liderazgo que de él se espera.

El Granada llega al Bernabéu cargado de moral tras haber firmado el mejor inicio de temporada de su historia en la máxima categoría y haber sido el mejor equipo de septiembre, con cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas.

El equipo que dirige Diego Martínez, que ha dejado su portería a cero en cuatro partidos y sólo ha encajado un gol en los cinco últimos, pretende prolongar en el Santiago Bernabéu sus buenas sensaciones y resultados y obtener un buen marcador que le permita mantenerse con los mejores de la clasificación, aunque en el seno del club se sigue marcando la permanencia como único objetivo.

La principal preocupación del Granada es el estado físico tanto del portero portugués Rui Silva como del delantero Roberto Soldado, el meta y la referencia ofensiva del equipo, respectivamente, ambos con problemas musculares.

Si finalmente no estuvieran disponibles, Aarón Escandell sería el portero y entraría Carlos Fernández como delantero centro.

Diego Martínez optó por los mismos jugadores ante el Barcelona y el Leganés en los dos últimos triunfos del equipo y, salvo sorpresa, repetirá alineación ante el Real Madrid, manteniendo en el centro del campo el tridente que forman Ángel Montoro, el venezolano Yangel Herrera y el nigeriano Ramon Azeez.

No puede contar por lesión con los defensas Joaquín Marín ‘Quini’, Alex Martínez y el colombiano Neyder Lozano, el medio camerunés Yan Eteki y el media punta Fede Vico.

– Alineaciones probables:

Real Madrid: Areola; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Militao; Valverde o Casemiro, Kroos, Modric o James; Bale, Hazard y Benzema.

Granada: Rui Silva o Aarón; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Yangel Herrera, Montoro, Azeez; Antonio Puertas, Machís y Soldado o Carlos Fernández.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Colegio aragonés).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 16.00

TE ASESORAMOS

OYENOS

Related posts

Los polos magnéticos de la Tierra pueden invertirse mucho más a menudo de lo que se creía

JULIAN MALAESPINA

El Granada ficha al central Domingos Duarte

REDACCION DEPORTES

Nuevas equipaciones para el conjunto nazarí

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares