Actualidad Internacional Noticias

El Kremlin a favor de cumbre entre presidentes de Rusia y EEUU

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR:

WWW.ELITELEGAL.ES

Moscú, 25 de abril de 2021.-

Según noticia que recoge Prensa Latina, El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha manifestado hoy que Rusia está de acuerdo con la propuesta del presidente estadounidense, Josep Biden, de reunirse con su homólogo, Vladimir Putin.

NECESIDAD DE CONSTRUIR RELACIONES ESTABLES

La semana pasada, Biden mantuvo una conversación telefónica con Putin, durante la cual reiteró su disposición a construir relaciones estables y predecibles con Moscú, y propuso mantener una reunión personal en un tercer país.

En declaraciones al canal de televisión Rusia 1, el canciller ruso aseguró que la iniciativa fue tomada con ‘positividad y ahora está siendo examinada’.

Yuri Ushakov, asesor del mandatario, dijo antes que Putin y Biden podrían reunirse en junio.

ASESORATE CON NOSOTROS: WWW.ISBYLEX.COM

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia.jpg
WWW.ISBYLEX.COM
LA IDEA DE LA CUMBRE BIEN RECIBIDA POR OBSERVADORES

La posible cumbre ha sido muy bien recibida por políticos y observadores, quienes han manifestado su preocupación por el estado actual de las relaciones entre Estados Unidos y Rusia.

El vicepresidente del Consejo de Seguridad nacional, Dmitri Medvedev, señaló en días recientes que el retroceso en las relaciones con la Casa Blanca es peligroso porque podría desembocar en una confrontación militar directa.

En un artículo de su autoría publicado por la agencia de noticias RIA Novosti, el político comentó que en estos momentos cualquier paso erróneo o falta de paciencia ‘puede hundir a todo el mundo en un abismo de problemas complicadísimos y plantear una amenaza de confrontación militar directa’.

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Actualización: Cifras del coronavirus en el mundo

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Usas los baños públicos? Podrías contagiarte de coronavirus

REDACCION

Desaparecido, en Sevilla, un hombre de 64 años

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares