Deportes ULTIMA HORA

El jugador del Cádiz Juan Cala no insultó, de forma racista, a Diakhaby, según LaLiga

Sharing is caring!

SEVILLA 9.4.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

Laliga cierra la polémica entre el Valencia CF y el Cádiz y sus jugadores y Juan Cala, por las acusaciones de insultos racistas que terminará en nada, según el informe presentado por el organismo que Preside Javier Tebas y cuya investigación se salda sin haber encontrado ninguna prueba acusatoria al futbolista del equipo andaluz, tal y como han apuntado desde Valencia en los últimos días.

Según Cope, en ese peritaje de lectura de labios se encuentran expresiones de Cala a Diakhaby como “Mierda”, “Déjame en paz” y “Perdona, no te cabrees”.

Durante los últimos días La Liga de Fútbol Profesional había encargado a empresas especializadas la limpieza de todo el ruido recogido en los siete micrófonos ambiente que había en el Ramón de Carranza el pasado domingo. Lo ha hecho para encontrar el insulto denunciado por el futbolista francés del Valencia CF, sin éxito.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¿Dónde se comen los mejores caracoles de Sevilla?

¿Dónde está la viróloga Li-Meng Yan que denunció que el coronavirus era una creación de laboratorio en China?

La Junta de Andalucía estudia imponer nuevas restricciones

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Javier Tebas reconoció ayer jueves que se había encargado el peritaje del encuentro para la lectura de los labios de Cala. “Hemos encargado a una empresa la limpieza del sonido y también la lectura de los labios porque cuando Cala se da la vuelta algo dice”. El propio Tebas reconocía que “habrá un informe que dirá lo que dice Cala y otro informe de todo lo que se está diciendo. Lo que está claro es que ese sonido que está circulando no es el de Juan Cala”.

Diakhaby

Tal y como ha adelantado Diario de Cádiz, las opciones de que Tebas y Laliga hayan encontrado pruebas sobre el supuesto insulto de Juan Cala a Diakhaby son nulas por lo que el organismo comunicará en breve que se cierra la investigación sin poder culpar al futbolista lebrijano, dando cuanto menos la razón a una defensa a ultranza por parte de su club y compañeros y llevando la contraria a las acusaciones que han llegado desde Valencia, incluída la de su presidente Anil Murthy a quien Cala ya anunció que demandará.

Quedará abierta, no obstante, la vía de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), cuyo Comité de Competición abrió un expediente extraordinario a Juan Cala, con el objetivo de esclarecer lo que ocurrió en el minuto 28 del encuentro entre el Cádiz y el Valencia CF del pasado domingo.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-radio-para-despues-de-link-de-youtube-3.jpg
https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

0-2. El Cádiz se lleva mucho con muy poco del Tartiere

REDACCION DEPORTES

3-1. El Getafe baja de la nube y del liderato al Granada

REDACCION DEPORTES

Un millar de atletas participan en la carrera nocturna de Alcalá de Guadaíra

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares