Actualidad Deportes Málaga

El jeque Al-Thani invita al alcalde de Málaga a reunirse con él en Qatar para hablar sobre el equipo de fútbol

Sharing is caring!

MÁLAGA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) –

El dueño del Málaga CF, el jeque Al-Thani, ha invitado al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, a visitar Qatar y reunirse con él allí, después de que el regidor le enviase una carta para solicitarle un encuentro en el que poder abordar el futuro del club.

Al-Thani ha indicado en mensajes a través de su cuenta en Twitter, recogidos por Europa Press, que ha ofrecido una “oferta especial” a De la Torre para que visite Qatar y se reúna con él, con todos los gastos pagados.

Asimismo, el jeque ha indicado que está esperando la respuesta del alcalde y que este tiene su contacto, pero que no ha recibido “nada” por parte del regidor. Al respecto, ha añadido que De la Torre también puede contactar con el vicepresidente del club, Sheikh Nasser, que se encuentra en Málaga.

Por otro lado, ha explicado que en el último año ha invitado “muchas veces” al alcalde, que siempre estaba ocupado, ha indicado. “No lo he visto en ningún partido”, ha asegurado.

El alcalde de Málaga solicitó este viernes tener un encuentro en el que poder hablar acerca de “el momento actual que está viviendo el Málaga CF y cómo está afectando a la imagen y proyección de nuestra ciudad”, según explica el regidor en la carta enviada al jeque, a la que ha tenido acceso Europa Press.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

La Junta reconoce a 22 centros de Granada por sus buenas prácticas docentes

REDACCION

El GEAS de la Guardia Civil recupera el cadáver de una joven en aguas de Ibiza

REDACCION

0-0. Lugo sigue sin perder como visitante y Almería prolonga mala racha

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares