Actualidad Andalucia Coronavirus Deportes Jaen Polideportivo

El Jaén Paraíso Interior recauda más de 11.000 € para material sanitario

Sharing is caring!

Jaén, 28 mar (EFE).-

El Jaén Paraíso Interior FS, club de la Primera División de Fútbol Sala, ya ha logrado recaudar más de 11.000 euros en tres días de la campaña que ha puesto en marcha para comprar material sanitario que se dará a los hospitales y a los centros de salud.

La entidad, cuyo equipo es doble campeón de la Copa de España, en 2015 y 2018, se congratuló en las redes sociales de la respuesta de la sociedad jiennense y espera en los próximos días llegar a los 20.000 euros, que es el objetivo que se han marcado los responsables del club y de la obra social.

A la campaña se han sumado los jugadores, el cuadro técnico, los componentes de la junta directiva, empresas de la capital y la provincia y personajes de la sociedad, como el humorista Santi Rodríguez, que incluso ha grabado un vídeo de apoyo a la iniciativa.

La cantidad recaudada se mostrará actualizada a través de las informaciones publicadas en las redes sociales del Jaén Paraíso Interior FS, así como por vía telefónica en el caso de que cualquier persona desee informarse de la situación.

TE ASESORAMOS

ÓYENOS

Related posts

Renault anuncia un cuarto plan industrial para España

Maria Serrano

El ex bético Fabián contento en Nápoles

REDACCION DEPORTES

Se cierra el agujero de ozono más grande observado en el Ártico

REDACCION

Leave a Comment

shares