Deportes Jaen Polideportivo

El Jaén Paraíso Interior FS golea Albacete en penúltimo partido pretemporada

Sharing is caring!

Jaén, 3.9.2019 (EFE).-

El Jaén Paraíso Interior FS, dos veces campeón de la Copa de España de Fútbol Sala, goleó esta noche al Albacete FS por 1-10, en el penúltimo partido de pretemporada en el que sobresalieron el salmantino Dani Martín, autor de cuatro goles, y el jiennense Víctor Montes con dos.

Los otros tantos del conjunto andaluz los marcaron Ángel Bingyoba, Alan Brandi, Mauricio y Antonio, en propia meta, mientras que Víctor López anotó el tanto del Albacete en un primer tiempo que terminó con el resultado de 1-4.

El conjunto local intentó discutirle ese dominio a los jugadores de Dani Rodríguez, pero un acertado Gozi evitó recibir más goles con una doble intervención en la primera mitad con 0-1.

En la recta final con 1-2, surgió la figura de Dani Martín, que anotó dos goles y sentenció el partido.

Ya en la segunda mitad, gran entrada del Jaén Paraíso Interior FS con un Albacete que se cargó muy rápido de faltas en su intento de detener las numerosas llegadas visitantes y en una de ellas llegó el quinto tanto, con una estrategia perfectamente ejecutada por Alan Brandi.

Los amarillos implementaron una mayor velocidad y en ese tramo el conjunto local se fatigó en exceso y así pasado el ecuador del segundo tiempo, Víctor Montes, en dos ocasiones, Dani Martín y Mauricio cerraron el marcador y situaron el 1-10 definitivo.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.isbylex.com/

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN

Related posts

Muere un motorista al salirse de la carretera en la A-32 en Linares

REDACCION

Ben Yedder regresa a la selección francesa en el estreno de Lenglet

REDACCION DEPORTES

El Sevilla sólo venció en una de las doce últimas visitas ligueras del Barcelona

REDACCION DEPORTES

1 comment

El Sima Peligros y el Jaén Paraíso Interior buscan un sitio en los octavos - diciembre 9, 2019 at 8:23 pm

[…] El Jaén Paraíso Interior FS golea Albacete en penúltimo partido pretemporada COPA DEL REYFútbol SalaJAEN PARAISO INTERIOROCTAVOSPASESIMA PELIGROS […]

Reply

Leave a Comment

shares