‘El irlandés’ de Scorsese, ‘Le Mans 66’ y ‘Madre’ de Sorogoyen, los pontentes estrenos de hoy

‘El irlandés’ de Scorsese, ‘Le Mans 66’ y ‘Madre’ de Sorogoyen, los pontentes estrenos de hoy

Sharing is caring!

SEVILLA, 15 Nov.

La nueva película de Martín Scorsese sobre la mafia irlandesa, protagonizada por Robert de Niro y Al Pacino, es uno de los platos fuertes de la cartelera que estrena este viernes 15 de noviembre.

El Irlandés. Netflix.

Además comparte cartelera en la gran pantalla con ‘Le Mans 66’ con Matt Samon y Christian Bale sobre la legendaria rivalidad entre Ferrari y Ford, asi como la nueva cinta de Rodrigo Sorogoyen.

Rodrigo Sorogoyen junto a la actriz Marta Nieto en el rodaje de ‘Madre’. 

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan la película de Martin Scorsese.

‘El irlandés’, una saga sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran.

Una pelicula con un trío de ases tan grande que es imposible no verla. El director Martin Scorsese con Al Pacino y Robert De Niro en la presentación de El Irlandés en Londres. Foto Reuters .

A través de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario líder del sindicato, Jimmy Hoffa.

La película ya está en cines y el 27 de Noviembre podrá disfrutarse en la plataforma Netflix.

Los ganadores del Oscar Matt Damon y Christian Bale protagonizan ‘Le Mans 66’, basada en la historia real del visionario diseñador americano de automóviles Carroll Shelby y el intrépido piloto británico Ken Miles.

Twenty Century Fox.

Juntos se enfrentaron juntos a los obstáculos corporativos, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un revolucionario coche de carreras para Ford Motor Company .

De ese modo acabaron con el dominio de los bólidos de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en 1966.

Rodrigo Sorogoyen dirige ‘Madre, un thriller psicológico basado en el cortometraje homónimo nominado al Oscar en 219 con Marta Nieto, Jules Porier, Alex Brendemühl, Anne Consigny, Frederic Pierror y Guillaume Arnault.

Marta Nieto y Rodrigo Sorogoyen en la alfombra roja de Los Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Foto:Reuters.

En la cinta, la protagonista recibe una llamada de su hijo de seis años, quien le dice que está perdido en una playa en Francia y que no encuentra a su padre.

Diez años más tarde, se encuentra con un adolescente francés que le recuerda a su hijo.

Un viernes en el cual las salas de cine se visten de gala para recibir tres películas que son auténticas joyas del cine actual. No hay que perdérselas.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

One thought on “‘El irlandés’ de Scorsese, ‘Le Mans 66’ y ‘Madre’ de Sorogoyen, los pontentes estrenos de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares