Actualidad Sucesos

El incendio que ha acabado con la vida de una mujer y sus hijos menores en Almería fue «intencionado»

Sharing is caring!

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para determinar la autoría del suceso

Redacción: 22/11/2021

Según Ideal, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para determinar la autoría del incendio que ha acabado con la vida de una mujer y sus dos hijos menores de edad en una vivienda del barrio de El Alquian tras confirmarse que el fuego ha sido provocado de manera intencionada.

Fuentes de la Comisaría Provincial han indicado a Europa Press que se barajan dos hipótesis en torno al suceso mortal registrado esta madrugada en un ático de la calle Euro y no se descarta que una cuarta persona haya podido ser la causante del fuego.

Los agentes que están investigando también trabajan sobre la hipótesis de que la mujer fallecida en el fuego haya podido provocar ella misma el incendio.

El suceso se registró sobre las 00,10 horas cuando los vecinos alertaron del presencia de humo y llamas en un ático ubicado en la calle Euro del núcleo poblacional de El Alquián.

En el lugar han intervenido los recursos sanitarios de la Junta, Bomberos de Almería y Policía Local y Nacional, que ha activado el protocolo judicial para esclarecer las causas del suceso.

En el lugar permanecen efectivos de Policía Judicial y Científica inspeccionando la zona. Según fuentes del cuerpo de extinción de incendios, las llamas solo han afectado a una habitación del inmueble.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

7 años de cárcel y multa de 6,1 millones para un guardia civil juzgado por narcotráfico en Granada

REDACCION

El PSOE revalida el poder en los grandes municipios. Incertidumbre en Bormujos o Espartinas

REDACCION

Limpiaba los carros del supermercado con su saliva

REDACCION

Leave a Comment

shares