Deportes Huelva Polideportivo

El IES La Orden necesita reunir 12.000 € para participar en el Europeo de Bádminton

Sharing is caring!

Huelva, 12.5.2019.- El Recreativo Bádminton IES La Orden de Huelva necesita reunir 12.000 euros para participar en el próximo Campeonato de Europa de Clubes, que se disputa en julio en Luxemburgo, anunció el club onubense.

El IES La Orden, que conquistó en abril su sexto título de la Liga Nacional, el cuarto de forma consecutiva, explicó en un comunicado que trabaja para reunir el presupuesto necesario para competir, ya que necesita cubrir el coste de los vuelos de avión, la manutención, el hospedaje diario y los distintos desplazamientos que deben hacer.

La entidad onubense, que es de las más laureadas del bádminton español, indicó que sus equipaciones quedan a disposición de los patrocinadores para cubrir aquellos espacios publicitarios disponibles en el chándal, la camiseta de juego y el polo de paseo, y prometió “un gran retorno para quienes apuestan por el club”.

También apeló a las distintas instituciones y empresas que deseen apoyar no sólo su andadura por el Campeonato de Europa de Clubes, sino también al bádminton y a Huelva, que ya fue sede del Europeo en 2017 y lo será a nivel mundial en 2021, así como a un equipo que “lleva el nombre de la ciudad por bandera”.

Esta sería la sexta vez que el conjunto onubense tendría la oportunidad de disputar la competición europea, después de cumplir en 2016 el sueño de conquistar la medalla de bronce en Francia, mientras que en 2017 quedó en quinta posición en Milán y el pasado año alcanzó los cuartos de final en Polonia.

El gerente del Recreativo Bádminton IES La Orden, Ricardo Fernández, destacó que “una vez más” tienen “la oportunidad de representar a Huelva, Andalucía y España en una competición muy importante” y ante la que están “muy ilusionados, con ganas de conseguir el apoyo necesario” para poder viajar a Luxemburgo.

Related posts

Condenado a 8 meses y orden alejamiento por los puñetazos a su pareja

Manuel Ponce

Lopetegui: “No le doy ninguna importancia al liderato”

REDACCION DEPORTES

Cuatro heridos tras una colisión entre dos vehículos.

REDACCION

Leave a Comment

shares