MISTERIO

El humanoide de Santiponce

Sharing is caring!

SEVILLA 19.2.2020 / Jose Manuel García Bautista

Sucedió un 8 de Enero de 1972 a la altura del kilómetro 486 de la carretera entre Sevilla y Extremadura a la altura de la localidad sevillana de Santiponce.

Ese día sobre las 21:30 h Luis L. A., transportista, conducía su “Pegaso” cuando observó a lo lejos, en el margen de la carretera, una silueta humana que avanzaba hasta colocarse en medio de la misma.

Luis cambió de marcha, a una más corta, más lenta… Luis manifestó: “parecía un hombre que estaba desnudo allí en medio, tenía la cabeza ahuevada y sus brazos eran muy largo, eso me llamó la atención”.

El humanoide hacía unos extraños movimientos con los brazos como indicando al vehículo de Luis que se detuviera… Lejos de hacerlo Luis pisó el acelerador acercándose más y más a aquel extraño ser.

Cuando parecía inevitable la colisión, el atropello, aquel ser –que cifró en 2 metros de altura- se apartó tirándose contra unos matorrales… Le llamó poderosamente la atención su indumentaria: “era un traje muy ajustado y brillante”. El ser realizó un movimiento de extrema agilidad y aquel hecho más lo extraño del ser dejó impactado al camionero.

Al llegar a la localidad sevillana de Camas detuvo el camión para comentar con los allí presentes su extraño encuentro en la carretera 486.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El OVNI que detuvo el tiempo

Related posts

Derinkuyu, la ciudad perdida

Jose Manuel Garcia Bautista

Cuerpos incorruptos

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Se apareció el demonio en Devoshire?

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares