MISTERIO

El humanoide de Peral de Arlanza

Sharing is caring!

SEVILLA 22.3.2020 / Jose Manuel García Bautista

Sucedió el 29 de Abril de 1975, a las 0:30 h Gregorio de Juana, Manuel Maté y Julián García se dirigían en su Simca 1200 a Peral de Arlanza, había estado en una localidad cercana disfrutando del circo instalado allí.

De repente observaron un gran foco de luz al que no le concedieron mayor importancia hasta que vieron como aquel objeto estaba suspendido en el aire. Julián, que conducía, detuvo el coche y Manuel Maté observó como había un hombre, humanoide, a unos centenares de metros.

Su aspecto era extraño, según las declaraciones de los testigos: “llevaba el pelo muy largo, le llegaba por debajo de los hombros”. Aquel ser desapareció en el resplandor de la esfera luminosa y comenzó a dirigirse hacia ellos atravesando el campo de unas cercanas bodegas al pueblo…

Julián aceleró el auto y comenzó a correr por la sinuosa carretera burgalesa. Al llegar al pueblo se dirigieron, pese a la hora, a casa del alcalde. Éste se levantó y asomó comprobando como “una extraña una amarillenta” se acercaba al pueblo… Y comenzó a iluminar todo el pueblo. Aquello no era normal.

Sobre la 1:15 h el OVNI comenzó a alejarse y los testigos decidieron dirigirse hacia donde iba la luz, la posición de la finca Pinilla. Al adentrarse en la carretera la luz se ubicó tras ellos y comenzó a seguirles, la carrera fue frenética conduciendo a más de 130 kms/h con aquella luz detrás desprendiendo una luz que lo iluminaba todo como si fuera de día.

El objeto era mecánicamente muy superior y les adelantaba y cruzaba delante de ellos. El coche comenzó a mostrar síntomas de malfuncionamiento. Realizaron un derrape y cambiaron la dirección de la marcha entrando en la finca Pinilla.

Aquella esfera de luz observaban el extraño incidente. Fue Francisco Cantero Rozas quién armó su escopeta, subió al tractor y se dirigió hacia la esfera…

Allí estaba en silencio, balanceándose sobre los campos de la finca. Cuando sólo restaban cincuenta metros el misterioso objeto emitió un resplandor muy fuerte, tan fuerte que cegó al envalentonado testigo y perdió el control del tractor, sabedor que se dirigía un puente saltó del tractor y este sufría el accidente al caer por el abrupto terreno. Tras ello el OVNI desapareció.

Efectivos de la Guardia Civil se acercaron a la finca a la mañana siguiente a tomar declaración de incidente OVNI en la finca.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Predijo Nostradamus la pandemia del coronavirus Covid-19 

Related posts

Gnomos

Jose Manuel Garcia Bautista

Hoy es Martes 13… ¿Sabes de donde viene la superstición?

Jose Manuel Garcia Bautista

La intrigante visión del papa León XIII

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares