Actualidad MISTERIO Sevilla

El ‘HUM’, el misterioso sonido, se escucha en Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 10.5.2020 / Jose Manuel García Bautista

Diferentes vecinos de Sevilla y diferentes localidades de la provincia han informado de haber escuchado un extraño “zumbido” sobre las 23:30 h. de ayer sábado 9 de mayo.

Sobre las 23:27 h. se comenzó a escuchar un sonido “como de cortar chapa” que se hizo muy evidente (acústicamente hablando), uno de los testigos, Vicente Gómez, decía: “Era como si algo estuviera siendo arrastrado, como un sonido metálico que encrespaba los oídos y procedía del cielo”. Lo curioso es que el sonido “es selectivo” pues en una misma habitación lo pueden escuchar unas personas si y otras no.

Igualmente otros testigos informaron de haber escuchado sonidos como de “bocinas o trompetas” teniendo como origen el “cielo”. Miguel Morán decía: “Sonaba a bocina, pero muy lejano, con armonía, las “Trompetas del Apocalisis” que dicen…”

El sonido se ha escuchado en Sevilla capital, Dos Hermanas, Bellavista, Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache y Tomares por los testimonios que hemos podido recabar en redacción. Se sigue investigando la procedencia del mismo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS EN:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Uber y Cabify o como no se debe conducir

Jose Manuel Garcia Bautista

Constituidas 10.165 mesas electorales de los 3.825 colegios en Andalucía

REDACCION

Alerta y preocupación por la mutación, a una cepa más agresiva, del coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares