Cádiz Elitediario Sucesos

El helicóptero de la Policía Nacional detiene al ocupante de una narcolancha tras una persecución en el Campo de Gibraltar

Sharing is caring!

La intervención se desarrolló ayer cuando el indicativo “Cóndor” avistó una embarcación cargada de bidones de gasolina

NOTICIA PATROCINADA POR:

Redacción 6.11.2020.-

La intervención se llevó a cabo en el día de ayer, cuando los agentes del indicativo “Cóndor” –adscrito al Servicio de Medios Aéreos de la Policía Nacional- realizaba labores de prevención de tráfico de drogas en el Campo de Gibraltar.

Los tripulantes del helicóptero detectaron una embarcación, tipo narcolancha de tres motores, cuyo patrón, ante la presencia del helicóptero, intentó darse a la fuga a la altura de Torreguadiaro.

Por todo ello se realizo un seguimiento de la embarcación hasta que, gracias a la pericia del piloto, la embarcación acabó embarrancando a la altura de Arroyo Borondo en Playa de Guadalquitón, dándose a la fuga los ocupantes.

Gracias a la rapidez de los tripulantes del helicóptero se logró el arresto de uno de ellos mientras que el dispositivo en tierra desplegado en apoyo del medio aéreo permitió detener a otro de los implicados.

En el interior de la embarcación se localizaron 51 bidones de combustible que contenían unos 1275 litros de gasolina, presuntamente utilizados para el trasvase de combustible a otras embarcaciones.

Video https://www.policia.es/videos/wmv/20201106_1.mp4

Posteriormente, y con la colaboración de una empresa, se procedió a la depósito de la embarcación y de los motores intervenidos.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

La policía local detiene a un varón exhibiendo una pistola de aire comprimido en plena calle

REDACCION

Alerta sanitaria por toxina botulínica en lata de atún de la marca DIA

Manuel Ponce

Un hombre resulta herido tras ser apuñalado en la espalda en Málaga capital

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares