MISTERIO

El gran enigma de los sumerios

Sharing is caring!

SEVILLA 26.9.2020 / Jose Manuel García Bautista

Se dice que los sumerios fueron, históricamente, la primera gran civilización de nuestra Humanidad, teniendo su origen hace más de 6000 años entre los ríos Tigris y Éufrates, en territorio de Mesopotamia, allá donde muchos ubican la cuna del mundo conocido, allá donde los estudiosos ubican el mítico Jardín del Edén…

Los Sumerios fueron los primeros en presentar inquietudes por la escritura siendo los que desarrollaron el primer sistema conocido, igualmente eran grandes observadores del cielo y sus conocimientos en Astronomía deja aún sin explicaciones mucho Saber que hoy se cree imposible con sus medios; construyeron grandes templos en un terreno yermo y su nivel arquitectónico poco, o nada, tienen que envidiar a los egipcios.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Pero, ¿de dónde viene su conocimiento? Principalmente de su curiosidad y capacidad de observación, ambas, unidad, son capaces de mover el mundo. Así fueron los primeros en defender el movimiento de los planetas, la existencia de otros soles (estrellas) y desarrollar, en base a ello, su particular conocimiento de la Astrología.

Fueron ellos quienes identificaron los planetas con divinidades que luego, otras civilizaciones, relacionarían con Júpiter o Venus; incluso se pensó que los sumerios sabían que los planetas giraban en torno al Sol, adelantándose en milenios a Galileo o Copérnico en la teoría heliocéntrica.

Tablillas sumerias

Todo ello viene refrendado por el hallazgo de una tablilla en la que se puede ver una imagen de lo que parece ser el sistema solar con el sol y otros cuerpos celestes a su alrededor, que tienen coincidencia en proporción con los planetas de nuestro sistema, al igual que su posicionamiento respecto al Sol… ¡Increíble!

Lo curioso es que los antiguos Sumerios no tenían instrumentos conocidos para poder observar todo lo que describen en cuanto a sus conocimientos correctos astronómicos. La pregunta es inmediata: ¿Cómo se explica que representara en una imagen planetas que no podemos ver sin un telescopio, tales como Urano, Plutón y Neptuno?

En sus tablillas dejaron escrita toda la Historia de su civilización, cultural y origen. Sería el lingüista Zecharia Sitchin su traductor y el sorprendente autor de unas declaraciones en la que afirmaba que el pueblo Sumerio procedía de una civilización extraterrestres llamados Annunakis, dando su origen gracias la ingeniería genética…

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

HAARP: la manipulación del clima en China

REDACCION

¿Vivimos en una libertad vigilada?

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Para qué sirven los tubos metálicos de Saint-Jean de Livet

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares