El gobierno recuerda que la integración de Urbanismo y Medio Ambiente se encuentra en marcha.

El gobierno recuerda que la integración de Urbanismo y Medio Ambiente se encuentra en marcha.

9 septiembre 2019.- El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla ha recordado que ya se ha diseñado la integración del Servicio de Medio Ambiente en la Gerencia de Urbanismo y que será una realidad “próximamente” una vez que haya un acuerdo laboral al respecto, puesto que el proceso administrativo debía iniciarse por los nuevos estatutos que ya se han aprobado.

“Existe garantía jurídica para el procedimiento y continuamos avanzando con pasos firmes y con el máximo consenso posible. De hecho este mes de septiembre se abordará con los sindicatos para continuar avanzando”, ha sostenido.

El delegado ha recordado igualmente los avances en la agilización de licencias tras la firma con distintos colegios profesionales de los acuerdos para facilitar los trámites, entre ellos el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla.

“Hemos dado pasos valorados positivamente por los distintos colegios profesionales de los que el PP está perfectamente informado y que se enmarcan en un amplio proceso de mejora en la tramitación”, explicó Muñoz. El gobierno recuerda que la integración de Urbanismo y Medio Ambiente se encuentra en marcha y se negociará este mes con los sindicatos.

ASESORATE EN:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CARTEL-ISBYLEX.jpg

OYENOS EN:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CARTEL-ELITE-RADIO-2-1024x427.jpg
error

Maria Serrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *