Elitediario

El Gobierno rectifica y permitirá, a partir del 1 de julio, que los turistas entren si pasar cuarentena

Sharing is caring!

SEVILLA 26.5.2020 / Jose Manuel García Bautista

Tras el anuncio del Gobierno de la obligatoriedad que tenían todos los turistas que visitaran España de pasar 14 días de cuarentena fueron muchos los países que protestaron por dicha circunstancias.

Especialmente severos han sido en Francia que impusieron a los españoles que visitaran su país con la misma medida e, incluso, recomendar que no veranearan en España.

Debido a todo ello y a las presiones de diferentes países como Alemania, Reino Unido o la propia Francia, se ha rectificado esa medida atendiendo a “criterios sanitarios” y, también a “intereses económicos”.

Se ha determinado que esos turistas vendrán a España ya controlados desde su país y que en la entra al nuestro de tomarán las medidas oportunas para que nadie entre contagiado y pueda propagar la enfermedad. De esta forma se da marcha atrás en la medida inicial de que pasaran una cuarentena.

A partir del 1 de julio se entrará libremente en España si se proviene de un país de la Unión Europea, por otra parte todos los países tratarán el tema del turismo en una próxima reunión sin que esté en la picota el sector turístico español.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

La Guardia Civil desarticula un grupo organizado dedicado a copiar en los exámenes del permiso de conducir

REDACCION

China aprueba la vacuna de Sinovac Biotech para uso público en general

REDACCION

Juande rememora UEFA de 2007 y cree que se escapó Liga “por motivos extraños”

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares