Actualidad Sevilla

El gobierno defiende el funcionamiento de los servicios públicos en San Jerónimo

Sharing is caring!

Acusa al PP de volver a atacar con demagogia el trabajo de la plantilla de Lipasam.

SEVILLA, 2 de agosto de 2020.-

El gobierno de la ciudad ha defendido el funcionamiento de los servicios públicos y de los trabajadores que conforman la plantilla de Lipasam en de San Jerónimo, donde se cumple con la programación de limpieza para el barrio.

“El PP vuelve, una vez más, a atacar el trabajo desarrollado por los empleados de Lipasam, una plantilla que ha pasado unos meses muy difíciles durante el estado de alarma  y que está haciendo un gran esfuerzo este verano para cumplir con la planoficación de trabajos”, ha señalado el equipo de Gobierno municipal.

En este sentido, ha indicado que el PP “se dedica a hacer una oposición de bajo nivel, como vemos día tras día, poniendo en entredicho las labores desarrolladas por los trabajadores de los servicios públicos de la ciudad”.

El Gobierno municipal ha subrayado además que Lipasam está en un permanente plan de mejora que se trabaja de la mano de la plantilla y con los grupos políticos.

El problema es que el PP de Beltrán Pérez está atascado en un discurso cargado de demagogia y de mentiras y sin ningún interés por trabajar en mejorar la limpieza. Su política está basada en la falta de rigor y el ataque a los servicios públicos que ya fracasó en las elecciones de mayo de 2019, cuando los ciudadanos castigaron ese modelo de oposición en las urnas”, ha apuntado.

PUEDE INTERESARTE

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

Salvador planteará a Moreno la ampliación del metro

REDACCION

Gerente de Magrudis: “No entiendo el maremágnum que se ha montado”

Manuel Ponce

Andalucía, con 123,1 millones, segunda comunidad con mayor consignación en el Sorteo de Lotería de ‘El Niño’ 2020

REDACCION

Leave a Comment

shares