Actualidad Cultura Jaen

El flamenco llega a Noches de Palacio con la voz de Esperanza Fernández

Sharing is caring!

JAÉN, 17 de Julio. (EUROPA PRESS)

El programa cultural Noches de Palacio, que organiza la Diputación Provincial de Jaén, continúa esta semana con una de sus actuaciones más destacadas, la que protagonizará este jueves Esperanza Fernández.

Flamenco en toda su pureza de la mano de una de las principales voces de este arte, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, que ha encontrado en esta sevillana a una de sus figuras más internacionales.

El escenario del Centro Cultural Baños Árabes de Jaén acogerá su recital, a partir de las 22,00 horas.

Esperanza Fernández, estará acompañada por Miguel Ángel Cortés, a la guitarra y Jorge Pérez El Cubano, Dani Bonilla y Miguel Fernández, a las palmas, coros y percusión.

Su sentido del compás, su armonía y temple, una voz rica en matices y una gran elegancia le permiten abrirse paso por los caminos más tradicionales del flamenco.

De hecho, en su recital, de corte clásico, recorre variedad de palos como alegrías, soleás, seguirillas, tientos, tangos, malagueñas, fandangos, peteneras o bulerías.

Noches de Palacio celebra este verano su cuarta edición con medio centenar de propuestas en 17 municipios distintos de la provincia de Jaén.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Ángel Salazar, David Cordón y José Antonio Ortiz ‘Nono’ encarnarán a los Reyes Magos de 2020

REDACCION

Huelga en Renfe para el puente de la Inmaculada

Jose Manuel Garcia Bautista

El Ayuntamiento inicia el proceso de participación con las entidades del distrito para definir el nuevo centro cívico de Sevilla Este

REDACCION

Leave a Comment

shares