Deportes Real Betis

El fichaje de Martínez Quarta por el Betis depende de Mandi

Sharing is caring!

SEVILLA 5.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

El argelino del Betis Mandi podría dejar se de ser, en breve, central verdiblanco, y partir camino de la Premier League para jugar en uno de los equipos más grandes e históricos del país: el Liverpool.

Mandi ha cerrado una temporada gris en la que ha alternado actuaciones brillantes con otras muy deficientes. Estando en su último año de contrato no ha llegado a un acuerdo con el Betis por sus altas pretensiones económicas y en la directiva se ha tomado la decisión de vender ahora antes de tener a un jugador a disgusto, con bajada notable de intensidad y que no le pueda sacar “tajada” económica en un año.

El Liverpool es el vigente campeón de Europa e iría a recalar en uno de los mejores clubes del mundo con una ficha como la que demanda.

El Betis ha rechazado la primera oferta de 10 millones de euros y espera alcanzar los 15 millones aunque podría aceptar 12,5 por un jugador que tiene una clausula de 30 millones pero que en enero sería libre de negociar con cualquier equipo y no ganar nada.

Antonio Cordón estima que 12 millones por un central que acaba contrato en 2021 con la crisis económica que hay es un buen precio. Esta venta dejaría 6 millones “limpios” para poder reforzar otras áreas más necesitadas o un segundo central dada la próxima salida de Feddal al Sporting de Lisboa.

El sustituto en Argentina

Su recambio es el argentino Lucas Martínez Quarta, de River Plate, que podría salir por 12 millones de euros o el 50% de los derechos económicos del jugador por 6 como ya hizo con Pezzela con este mismo equipo.

El futbolista termina contrato en junio de 2021 y quieren venderlo antes de dejarlo marchar gratis.

“De los clubes que se hablan, cualquiera es seductor. El Real Betis es de la primera división española, ya que los otros están en Inglaterra, Italia y Francia, pero no quiero mencionar nombres, porque no hay propuestas sobre la mesa y eso dañaría cualquier situación” dijo el representante Gustavo Goñi.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El Betis busca una victoria balsámica

REDACCION DEPORTES

Portugal vuelve a vestirse de verdugo y apea a España del Mundial

REDACCION

El Wolfsburgo pesca a un canterano del Real Betis

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares