Elitediario

El extraño humanoide de Granada

Sharing is caring!

SEVILLA 28.12.2019 / Jose Manuel García Bautista

Sucedió en Granada, un caluroso 4 de Junio de 1972 pasada la medianoche. En la cama, acostado, se encontraba descansando un chico de catorce años, Juan M. A. De repente le despertó una luz, una luz pulsante que iluminaba la habitación que estaba ubicada junto a la de él. Aquella luz llamó su atención y decidió ir a echar un vistazo…

Al llegar allí se encontró algo inusual… Había una especie de cilindro posado en el exterior de la casa, una casa de campo en las afueras de Granada. El objeto tenía unas dimensiones de 8 metros (aproximadamente), emitía una luz blanco-amarillenta, tirando al anaranjado. Se encontraba de pie sobre su base. Hacia la mitad superior había una especie de anillo por la que de desplazaba un ser, un humanoide. Juan M. A. calculó que tendría dos metros de estatura…

Las emociones había sido demasiadas aquella noche, el testigo sintió miedo y llamó rápidamente a sus dos primos que también estaban en la finca, en sus habitaciones. Los tres chicos volvieron a mirar por aquella ventana. En busca del objeto, y allí estaba… Los tres chicos estaban siendo testigos de las acciones de aquel OVNI que se encontraba silencioso a unos quince metros de la casa.

El humanoide se detuvo frente a la ventana de aquella finca… La luz hizo que los muchachos sólo observaran su silueta “el bulto negro” pero no los rasgos faciales… Aquella rampa o anillo parecía gaseaosa… Los chicos volvieron a sentir miedo y corrieron a sus habitaciones… Dejaron las contraventanas abiertas y con temor permanecieron en vela toda la noche esperando que aquello no entrara en la casa…

Eran conscientes que el OVNI seguía allí, lo sabían por el fulgor anaranjado que seguía entrando por la ventana de la cocina…

Tras dos horas interminables el objeto desapareció… Los chicos dibujaron aquel objeto para no olvidar como era. Los chicos estaban solos en la casa y al regresar los adultos le explicaron su insólita experiencia. Fueron a mirar en el lugar donde se había posado aquel objeto pero no encontraron nada y los padres lo tildaron de alucinación… Sea como fuere lo chicos afirmaban de lo real que había sido su experiencia, una experiencia que aún hoy no tiene explicación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Lo que esconden los adornos navideños

Related posts

33 % de plantilla judicial en Andalucía vuelve hoy a su puesto presencial

Manuel Ponce

Los científicos creen haber encontrado en Laos el enorme cráter de uno de los meteoritos más grandes que golpeó la Tierra

JULIAN MALAESPINA

Fallece a los 82 años la actriz de ‘Juego de Tronos’ Diana Rigg

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares