Politica Sociedad

El expresidente del Málaga, el “jeque” Al Thani, la lía y amenaza al presidente de Francia Macron

Sharing is caring!

SEVILLA 27.10.2020 / Jose Manuel García Bautista

Abdullah Al Thani ha amenazado con un mensaje a Emmanuel Macron, presidente de Francia, en respuesta a una publicación de este en Twitter. El todavía máximo accionista del Málaga CF “recomendó las acciones ofensivas del Mensajero de Dios” y le advirtió de las consecuencias.

El principal dirigente francés condenó el asesinato del profesor Samuel Paty la semana pasada y tuiteó criticando el islamismo radical. “Nada nos hace detenernos, nunca. Respetamos todas las diferencias en el espíritu de paz. Nunca aceptamos el discurso de odio y defendemos el debate racional. Siempre mantendremos la dignidad humana y los valores universales”, escribió en árabe.

Estas palabras encendieron a Al Thani que respondió con dureza y un tono amenazante a Macron. “Si no hay una disculpa oficial para todos los países musulmanes con respecto al discurso de racismo, incitación y odio, recomiendo las acciones ofensivas del Mensajero de Dios, así que soporta las consecuencias”, contestó.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

Al igual que Al Thani, otros líderes árabes han querido cargar contra el presidente francés por su tuit, como los de Turquía, Irán o Pakistán. De hecho, otros tantos países islámicos han pedido el boicot a los productos franceses. El jeque catarí ha querido ir más allá, asegurando que más países lo merecen.

“Hay otros países occidentales que deberían ser boicoteados. No olvidaremos las películas o los dibujos animados ofensivos”, explicó, haciendo referencia a las caricaturas de Mahoma o similares.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Polémica en Rusia por una muñeca ‘travesti’

Jose Manuel Garcia Bautista

Moreno cierra en Málaga, Marín en Barcelona, Díaz en Almonte, Rodríguez en Cádiz y Hernández en Córdoba

REDACCION

El Ayuntamiento de Sevilla ofrece una moratoria del pago de las rentas a los locales, oficinas y talleres de Emvisesa afectados por la crisis sanitaria

Maria Serrano

Leave a Comment

shares