Cine y Series

El esperado adelanto de ‘El Ascenso de Skywalker’

Sharing is caring!

SEVILLA, 26 Agos.

El pasado fin de semana tuvo lugar la Expo D23 organizada por Disney para su legión de fans, y en la cual no faltó información sobre el próximo capítulo de la saga galáctica más importante de la historia del cine.

‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker‘ supondrá el cierre de la trilogía más reciente a cargo de quien la inició, J.J. Abrams. Que estuvo en el escenario de la D23 con la todopoderosa Kathleen Kennedy y todo el elenco de la película.

El elenco humano y robótico del Episodio IX.

La historia de toda una generación llega a su final y el adelanto que se ha presentado en la D23 es muy revelador y emocionante, sobre todo emocionante.

Vuelve la eterna lucha del lado de la luz contra el lado oscuro, el bien contra el mal, y todo acompañado con escenas de las películas clásicas y la portentosa música de John Williams con el tema de ‘Rey’ en versión épica. Toma aire…

Disney / Lucasfilm

Lo más llamativo de este adelanto sin duda es ver a ‘Rey’ uniformada como una Sith con una doble espada láser roja (claro homenaje a Dath Maul del Episodio I).

¿Será simplemente una visión de ‘Rey’? ¿El origen misterioso’ de Rey está unido al Emperador Palpatine? ¿Palpatine revive sólo en espíritu o estará presente en cuerpo y alma?

El nuevo póster presentado en la D23 de Disney.

Podemos ir elucubrando todo tipo de teorías que están surgiendo con este adelanto, o simplemente disfrutarlo porque J.J. Abrams es un maestro prestidigitador y difícilmente vamos a descubrir el truco final que nos tendrá preparado.

Recordemos que esto es simplemente un adelanto, el trailer es bastante probable que llegue en Octubre. “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” se estrenará a nivel mundial el 20 de Diciembre de este año.

Related posts

Participa en una misión virtual con el lanzamiento doméstico de ‘1917’

Eduardo Rojas

Scarlett Johansson sobre Woody Allen: “Le creo”

Eduardo Rojas

Elvis está de vuelta

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares