Economía Sevilla

El ERE de SITEL en Sevilla afectará a 100 trabajadoras

Sharing is caring!

Redacción 28.5.2019.- La multinacional francesa SITEL IBERICA TELESERVICES, con centros en Madrid, Barcelona y Sevilla ejecutará estos despidos en el servicio de provisión que tienen adjudicado por Orange España

El ERE de la multinacional francesa de telemarketing Sitel Ibérica Teleservices presentará un despido colectivo para 100 trabajadoras que actualmente prestan sus servicios en el centro de trabajo que la multinacional tiene en la Avda. de la República Argentina de la capital hispalense.

Este nuevo ERE, el cuarto que la empresa aplica tras los ya conocidos en 2009, 2011 y 2017, se produce sin que aparentemente haya causas económicas que lo justifiquen, y además a ello se une que esta empresa ha contratado a nuevo personal.

La compañía, controlada por la rica familia Mulliez que también es dueña de Decathlon y Alcampo, ha anunciado que CGT considera que este nuevo ERE, el cuarto que la empresa aplica tras los ya conocidos en 2009, 2011 y 2017, se produce sin que existan causas económicas que lo justifiquen.

Además, los sindicatos consideran que la empresa se sigue contratando a personas, y para ello aseguran que iniciaran acciones frente a la decisión empresarial que consideran injustificada.

Related posts

Detenido por el apuñalamienten la calle Feria de Sevilla

Manuel Ponce

Ayudas para las PYME de cara a soportar la crisis posCovid

REDACCION

La Policía Local interviene 665.000 mascarillas que ponían en riesgo la salud

REDACCION

Leave a Comment

shares