Cádiz Deportes Elitediario Polideportivo

El equipo Isolas 1892 Moncayo se hace con el torneo La Quinta en Sotogrande

Sharing is caring!

Cádiz, 2.6.2019.- El equipo Isolas 1892 Moncayo se ha proclamado este domingo ganador de la octava edición del Torneo de La Quinta de polo, celebrado desde el viernes en Santa María Polo Club, en Sotogrande (Cádiz).

El Isolas 1892 Moncayo consiguió el triunfo tras vencer al conjunto de La Quinta Cazenove por un resultado de 10-9 en una gran final, informó la organización.

El equipo integrado por Gómez, Galiene, Bernal e Isola superó en un encuentro decisivo al cuarteto de La Quinta, que tuvo en sus filas a Melentin, Irazábal, Gómez e Iturrioz.

La final comenzó con varios goles del equipo de Isolas, que se adelantó en el marcador al principio del primer tiempo, terminando éste con un empate a tres.

Fue en el tercer tiempo cuando el conjunto del Isolas impuso distancia en el electrónico con una diferencia de 6-3 goles.

Sin embargo, el cuarto y último tiempo fue el definitivo, ya que ambos equipos llegaron a los minutos finales igualados a nueve goles. Un empate que rompió el equipo de Isolas en los últimos instantes, asegurándose la victoria. 

Related posts

El Milán pone en marcha el “Plan Ceballos”

REDACCION DEPORTES

Moreno defiende la “anticipación” al Gobierno: “En Andalucía hemos acertado”

REDACCION

Detenido un hombre por un delito de malos tratos a su hijo, motivados por su orientación sexual

REDACCION

Leave a Comment

shares