MISTERIO

El enigma maldito Simón Bolívar

Sharing is caring!

SEVILLA 5.9.2020 / Jose Manuel García Bautista

Realidad o no, siempre hay alguna maldición moderna, o recién descubierta, que parece afectar a la vida de algunos grandes personajes de nuestra actualidad.

Fue el 17 de Julio de 2010 cuando se exhumaron los restos del libertador Simón Bolívar. Los restos guardados en una urna fueron dispuestos según decreto del Gobierno para hacer unos relevantes estudios tomográficos del cráneo, los huesos, del fortalecimiento del cuerpo, según el presidente Chávez.

Se extrajeron, o retiraron, cuatro piezas dentales, muestras de costillas y huesos, todo ello enfocado a realizar un completo estudio genético, de ADN e infección por tuberculosis.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Miedo en la maldita ‘Carretera 55’

Cirujanos psíquicos: ¿fraude y realidad?

Terror en el reformatorio del pánico

Pero… ¿Dónde está el misterio? Pues que tiempo después de la extracción de los restos y su manipulación varias personas, relacionadas directa o indirectamente con aquel “ultraje socialista al Padre de la Patria”.

A saber: William Lara, que fuera ex gobernador del estado Guárico; Luis Tascón, diputado de la Asamblea Nacional y autor de la Lista; general retirado Alberto Müller, dirigente del partido de gobierno o PSUV; Lina Ron, incondicional de Chávez y dirigente del partido UVP; Clodosbaldo Russian, contralor general; el último fue el Presidente Chávez enfermo de cáncer que lo llevó a la tumba… ¿Una maldición o simple casualidad?

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Misterioso temblor y ruido se siente en Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Misterios del Tercer Reich

REDACCION

La Luna y la Tierra, dos cuerpos muy diferentes

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares