Historia MISTERIO

El enigma del ‘Código Reis’

Sharing is caring!

SEVILLA 8.2.2020 / Jose Manuel García Bautista

El mapa de Piri Reis presenta contradicciones para la Historia y Ciencia oficial, hay un choque entre los más ortodoxos y los heterodoxos.

Los primeros se niegan a creer que el mapa tiene, o representan, perfiles nunca antes conocidos, y que supondría aceptar que una mano humana lo hizo milenios antes de lo oficialmente registrado y reconocido…

El mapa de Piri Reis tiene una serie de anomalía que hacen y ponen en jaque los cimientos de la Ciencia. El curso del río Amazona figura repetido en dos ocasiones, y este es un argumento usado para cuestionarlo. Es curioso por qué el río Orinoco no aparece por lo que se cree que fue un error de representación.

En uno de estos ríos repetidos, por contra, aparece la isla de Marajo, sólo en uno, no en los dos…, lo cual indica que no fue un error, ¿tal vez una confusión con el Orinoco? ¿O realmente Piri Reis representa aquel sector hace unos 13.000 años, cuando la isla estaba unida al continente y el Orinoco aún no se había formado?

La Antártida no se descubrió hasta 1818 pero en el mapa ya aparece representado, pero libre de hielos, hace 6.000 años… Realmente los mapas que llegaron al almirante eran muy inspiradores…

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Related posts

Macabro y misterioso descubrimiento en una cervecería

Jose Manuel Garcia Bautista

Encuentran un lugar en Israel relación con el milagro de los panes y los peces de Jesús de Nazaret

Jose Manuel Garcia Bautista

El fantasma de la ‘Hacienda Benazuza’

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares