Actualidad Andalucia Sucesos

El detenido por colarse armado en la zona restringida del aeropuerto se recupera de una doble operación

Sharing is caring!

15 de mayo de 2019.- El hombre de nacionalidad polaca que fue reducido este martes con un disparo en la pierna después de que entrase en una zona restringida de seguridad del Aeropuerto de Almería, ha sido sometido a una doble intervención quirúrjica en el Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital, de la que se recupera bajo custodia policial.

Fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que el detenido ha sido intervenido de la herida de bala en el fémur así como de otra herida enciso-contusa que de unos dos centímetros que presentaba en el hemitórax izquierdo, de modo que permanece estable dentro de la gravedad.

Los hechos se ha produjeron en la mañana de este martes cuando el arrestado, con antecedentes policiales y por motivos que se desconocen, accedió a la pista sin contar con ninguna autorización, según informó a Europa Press un portavoz de la Comandancia.

Al percatarse, los agentes le dieron el alto para identificarlo y, al comprobar que portaba un arma blanca, se inició un forcejeo del que salieron ilesos aunque el sospechoso emprendió la huida.

Tras realizar un disparo al aire de carácter disuasorio al que no hizo caso el ciudadano polaco, la Guardia Civil efectuó un segundo disparo “a zona no vital” que le alcanzó en una pierna.

Pese a todo, el hombre se volvió a fugar en dirección a la calle hasta que fue detenido finalmente en el barrio de La Cañada, en la capital, tras lo que fue evacuado al complejo hospitalario Torrecárdenas.

Related posts

DSA, con delegaciones en China, México y Polonia, opta a los Premios Alas a empresa exportadora

JULIAN MALAESPINA

Tres afectados por inhalación de humo tras incendiarse el frigorífico de la vivienda

Manuel Ponce

El PSOE-A defiende el compromiso del Gobierno de quitar el peaje de la AP-4

Maria Serrano

Leave a Comment

shares