Actualidad Economía España

El daño del coronavirus a la economía española

Sharing is caring!

SEVILLA 10.3.2020 / Jose Manuel García Bautista

El coronavirus está dejando sentir sus efectos en la economía mundial y España no se libra de ello, por esto la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, admitió que se están percibiendo “daños” económicos del Covid-19.

El Ejecutivo está trabajando en las medidas para amortiguar este daño a la economía, así Calvo afirmaba que la vicepresidenta tercera y ministra de Economía, Nadia Calviño, y la ministra de Hacienda y portavoz, María Jesús Montero, estudian como parte del PIB español depende del turismo y este se está viendo dañad.

“Como esto se alarga empiezan a verse situaciones de daños económicos”, reconocía la vicepresidenta, asegura que el Gobierno está “absolutamente vigilante” en cuanto a la evolución de la enfermedad en España.

El presidente Pedro Sánchez preside la comisión de seguimiento al coronavirus así como insistía que el Ejecutivo “escucha a los expertos”, que siguen diciendo que la situación está “acotada”, pero si hay que tomar alguna medida que suponga “un mensaje de alerta y al mismo tiempo de tranquilidad” así se hará.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Cifras y situación del coronavirus en el mundo

https://www.isbylex.com

Related posts

Andalucía tiene 2,17 ocupados por cada pensionista

AGENCIA

Última hora: el nuevo reajuste de Sanidad mantiene en 28.579 muertos en España por el coronavirus y aumentan los contagios

REDACCION

Última hora: 76.328 muertos en España por coronarivus

REDACCION

1 comment

Los economistas piden rapidez para la supervivencia - marzo 17, 2020 at 1:56 pm

[…] El daño del coronavirus a la economía española […]

Reply

Leave a Comment

shares