Actualidad AGENCIA Cádiz Economía Sociedad Turismo

El crucero ‘Oasis of the Seas’, vuelve a Navantia en Cádiz

Sharing is caring!

CÁDIZ, 23 de Septiembre. (EUROPA PRESS)

El crucero ‘Oasis of the Seas’, de Royal Caribbean, regresa este martes a los astilleros de Navantia-Cádiz para ser revitalizado.

Según han indicado a Europa Press trabajadores de la compañía, está previsto que el buque llegue de nuevo a los diques gaditanos sobre 12,00 horas.

RENOVACIÓN DE LA CHIMENEA

No obstante, los operarios de Navantia ya se encuentran adelantando trabajo para esta intervención, como es el caso de la renovación de la chimenea.

Cabe recordar que el crucero ‘Oasis of the Seas’, de Royal Caribbean, recaló en Navantia Cádiz el pasado mes de abril, donde se le repara tras sufrir un accidente en Bahamas.

En aquellas fechas, se reparaba en un dique flotante, lo que Navantia consideró como un “reforzamiento” como posicionamiento de referencia en la industria de cruceros.

RECONOCIMIENTO MUNDIAL DE NAVANTIA

Además, la compañía Royal Caribbean valoró el “reconocimiento mundial” de Navantia en el “mantenimiento y revitalización” de sus barcos a lo largo de los ocho últimos años en los que los buques de Royal Caribbean pasan por la factoría gaditana.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Estreno de la conexión aérea directa de Wizz Air entre Sevilla y Bucarest

REDACCION

El Ayuntamiento cerrará dos días y desinfectará el mercado de Las Palmeritas tras un brote de COVID-19

Isaac Olivares

La Junta de Andalucía destina 660 millones de euros para ayudas a los negocios afectados por la crisis

REDACCION

1 comment

Más de dos millones de turistas visitan la provincia en el tercer trimestre con una valoración de 8,4 - noviembre 9, 2019 at 11:15 am

[…] El crucero ‘Oasis of the Seas’, vuelve a Navantia en Cádiz ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } ANDALUCIAcadizGASTOPernoctacionesPROVINCIAturismoturistas […]

Reply

Leave a Comment

shares