Coronavirus Elitediario ULTIMA HORA

El covid ‘NO tiene un ancestro natural creíble’ y FUE creado por científicos chinos, afirma un nuevo estudio científico explosivo

Sharing is caring!

Afirma que encontraron ‘huellas dactilares únicas’ que, según dicen, solo podrían haber surgido de la manipulación en un laboratorio.

Elaborado por el profesor británico Angus Dalgleish y el científico noruego Dr. Birger Sørensen que se publicará en la Quarterly Review of Biophysics Discovery.

Los científicos chinos tomaron una ‘columna vertebral’ de coronavirus natural que se encuentra en los murciélagos de las cavernas chinas y le unieron un nuevo ‘pico’, convirtiéndolo en mortal y altamente transmisible

NOTICIA PATROCINADA POR

WWW.ELITELEGAL.ES

Redacción 29.5.2021.-

Publica en primicia el diario Daily Mail que un nuevo estudio explosivo afirma que los científicos chinos crearon COVID-19 en un laboratorio de Wuhan y luego trataron de cubrir sus huellas con versiones del virus de ingeniería inversa para que pareciera que evolucionó naturalmente a partir de murciélagos.

Los autores del artículo, el profesor británico Angus Dalgleish y el científico noruego Dr. Birger Sørensen, escribieron que han tenido “ evidencia prima facie de retroingeniería en China ” durante un año, pero fueron ignorados por académicos y revistas importantes.   

Dalgleish es profesor de oncología en la Universidad de St George, Londres, y es más conocido por su gran avance en la creación de la primera ‘vacuna contra el VIH’ que funciona, para tratar a pacientes diagnosticados y permitirles dejar de tomar medicamentos durante meses.

Sørensen, virólogo, es presidente de la compañía farmacéutica Immunor, que desarrolló una candidata a vacuna contra el coronavirus llamada Biovacc-19. Dalgleish también tiene opciones sobre acciones en la empresa. 

Las impactantes acusaciones en el estudio incluyen acusaciones de ‘destrucción deliberada, ocultación o contaminación de datos’ en laboratorios chinos, y señala el silenciamiento y desaparición de científicos en el país comunista que hablaron. 

El artículo de la revista, obtenido exclusivamente por DailyMail.com y programado para su publicación en los próximos días, está destinado a causar sensación entre la comunidad científica, ya que la mayoría de los expertos han negado hasta hace poco que los orígenes de COVID-19 fueran algo más que una infección natural que pasa de los animales a los humanos. 

Mientras analizaban muestras de COVID-19 el año pasado en un intento de crear una vacuna, Dalgleish y Sørensen descubrieron ‘huellas dactilares únicas’ en el virus que, según dicen, solo podrían haber surgido de la manipulación en un laboratorio. 

Dijeron que intentaron publicar sus hallazgos, pero fueron rechazados por las principales revistas científicas que en ese momento estaban decididas a que el virus saltara naturalmente de los murciélagos u otros animales a los humanos.

Incluso cuando el exjefe del MI6, Sir Richard Dearlove, habló públicamente diciendo que la teoría de los científicos debería ser investigada, la idea fue descartada como “noticias falsas”.

Más de un año después, los principales académicos, políticos y los medios de comunicación finalmente cambiaron y comenzaron a contemplar la posibilidad de que COVID-19 se escapara del Instituto de Virología de Wuhan en China, un laboratorio donde los experimentos incluyeron la manipulación de virus para aumentar su infecciosidad con el fin de estudiar sus efectos potenciales en los seres humanos. 

Esta semana, el presidente Joe Biden ordenó a la comunidad de inteligencia que volviera a examinar cómo se originó el virus, incluida la teoría del accidente de laboratorio.

El anuncio siguió a la revelación de que se había enviado a la Casa Blanca un informe de inteligencia no revelado anteriormente, alegando que varios investigadores del instituto de Wuhan fueron hospitalizados por enfermedad en noviembre de 2019. El documento fue descubierto esta semana por el Wall Street Journal.  

Los funcionarios de salud de EE. UU. También han sido criticados por supuestamente financiar los experimentos controvertidos y arriesgados de los investigadores en el laboratorio de Wuhan. 

Ahora, Dalgleish y Sørensen han escrito un nuevo estudio, que concluye que ‘SARS-Coronavirus-2 no tiene un ancestro natural creíble’ y que está ‘más allá de toda duda razonable‘ que el virus fue creado a través de ‘manipulación de laboratorio’

En el artículo de 22 páginas que se publicará en la revista científica Quarterly Review of Biophysics Discovery, los científicos describen su “análisis forense ” de meses de duración, mirando hacia atrás en los experimentos realizados en el laboratorio de Wuhan entre 2002 y 2019. 

Buscando en archivos de revistas y bases de datos, Dalgleish y Sørensen reconstruyeron cómo los científicos chinos, algunos trabajando en conjunto con universidades estadounidenses, supuestamente construyeron las herramientas para crear el coronavirus. 

Gran parte del trabajo se centró en la controvertida investigación sobre “ganancia de función“, prohibida temporalmente en los Estados Unidos bajo la administración de Obama.

La ganancia de función implica modificar los virus naturales para hacerlos más infecciosos, de modo que puedan replicarse en células humanas en un laboratorio, lo que permite estudiar y comprender mejor el efecto potencial del virus en los seres humanos. 

Dalgleish y Sørensen afirman que los científicos que trabajan en proyectos de ganancia de función tomaron una ‘columna vertebral’ natural del coronavirus que se encuentra en los murciélagos de las cavernas chinos y la empalmaron con un nuevo ‘pico’, convirtiéndolo en el mortal y altamente transmisible SARS-Cov-2.

Un signo revelador de la supuesta manipulación que destacaron los dos hombres fue una fila de cuatro aminoácidos que encontraron en el pico del SARS-Cov-2.

En una entrevista exclusiva con DailyMail.com, Sørensen dijo que todos los aminoácidos tienen una carga positiva, lo que hace que el virus se adhiera con fuerza a las partes cargadas negativamente de las células humanas como un imán y, por lo tanto, se vuelva más infeccioso. 

Pero debido a que, al igual que los imanes, los aminoácidos cargados positivamente se repelen entre sí, es raro encontrar incluso tres seguidos en organismos naturales, mientras que cuatro seguidos es “extremadamente improbable“, dijo el científico.

Las leyes de la física significan que no se pueden tener cuatro aminoácidos con carga positiva seguidos. La única forma de conseguirlo es si lo fabrica artificialmente ”, dijo Dalgleish a DailyMail.com.

Su nuevo artículo dice que estas características de SARS-Cov-2 son ‘huellas digitales únicas‘ que son ‘indicativas de manipulación intencional‘, y que ‘la probabilidad de que sea el resultado de procesos naturales es muy pequeña’.

Se esperaría que una pandemia de virus natural mute gradualmente y se vuelva más infecciosa pero menos patógena, que es lo que muchos esperaban con la pandemia de COVID-19, pero que no parece haber sucedido“, escribieron los científicos.

La implicación de nuestra reconstrucción histórica, postulamos ahora más allá de toda duda razonable, del virus quimérico manipulado intencionalmente SARS-CoV-2 hace imperativo reconsiderar qué tipos de experimentos de ganancia de función es moralmente aceptable emprender.

Debido al amplio impacto social, estas decisiones no pueden dejarse únicamente en manos de los científicos investigadores“.

WWW.ELITELEGAL.ES

Durante una audiencia en el Senado el miércoles, el asesor médico en jefe de la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci, admitió que no estaba seguro de que los fondos estadounidenses para los investigadores del laboratorio de Wuhan no se gastaran en experimentos controvertidos y arriesgados de ganancia de función.

“¿Cómo sabes que no te mintieron y usaron el dinero para obtener resultados de investigación de funciones de todos modos?” Preguntó el senador de Luisiana John Kennedy a Fauci.

Nunca se sabe“, respondió, pero agregó que los científicos del laboratorio son “dignos de confianza“.

El director de los Institutos Nacionales de Salud, el Dr. Francis Collins, dijo en la audiencia que los científicos del laboratorio financiados por Estados Unidos “no fueron aprobados por los NIH para realizar investigaciones de ganancia de función“.

En otra afirmación sorprendente contenida en el artículo de investigación, Dalgleish y Sørensen dicen que tienen evidencia de que después de que comenzara la pandemia, los científicos chinos tomaron muestras del virus COVID-19 y lo “ modificaron ”, haciendo que pareciera que había evolucionado de forma natural. .

Dijeron que sospechaban de una serie de nuevas cepas ingresadas repentinamente en bases de datos de genes por científicos predominantemente chinos a principios de 2020, años después de que se registraran como recolectadas.

“Creemos que se han creado virus de ingeniería retro”, dijo Dalgleish a DailyMail.com. “Han cambiado el virus, luego intentaron distinguir que estaba en una secuencia hace años”.

En su artículo, Dalgleish y Sørensen también señalaron la ‘destrucción deliberada, el ocultamiento o la contaminación de datos’ en los laboratorios chinos y señalaron que ‘los científicos chinos que deseaban compartir sus conocimientos no pudieron hacerlo o han desaparecido’.

«Parece que se ha destruido el material vírico conservado y la información relacionada. Por lo tanto, nos enfrentamos a grandes lagunas en los datos que tal vez nunca se llenen ”, escribieron.

Las ‘cepas’ aparecidas ‘después de enero de 2020 no son creíbles … Durante un año hemos poseído evidencia prima facie de retroingeniería en China a principios de 2020.’

En enero del año pasado, DailyMail.com reveló que los científicos habían estado advirtiendo sobre el riesgo de que los patógenos mortales escaparan del laboratorio de Wuhan desde que se abrió en 2017.

China instaló el primero de los cinco a siete biolabs previstos diseñados para la máxima seguridad en Wuhan en 2017, con el propósito de estudiar los patógenos de mayor riesgo, incluidos los virus del Ébola y el SARS.

Tim Trevan, un consultor de bioseguridad de Maryland, dijo a la revista científica Nature ese año, cuando el laboratorio estaba a punto de abrir, que le preocupaba que la cultura de China pudiera hacer que el instituto fuera inseguro porque “ las estructuras donde todos se sienten libres para hablar y la apertura de la información es importante. ‘

De hecho, el virus del SARS se había “escapado” varias veces de un laboratorio en Beijing, según el artículo de Nature.

Los funcionarios del Departamento de Estado de EE. UU. Visitaron el instituto de Wuhan en 2018 y enviaron dos advertencias oficiales a DC para alertar al gobierno sobre la mala seguridad allí, según el Washington Post.

El Laboratorio Nacional de Bioseguridad de Wuhan, ubicado en el Instituto de Virología de Wuhan, fue el primer laboratorio de China en obtener el nivel de bioseguridad 4, la clasificación más segura.

Pero Sørensen dijo que cree que el virus escapó de áreas de menor seguridad del instituto, donde cree que se realizó una investigación de Ganancia de función.

Hemos visto fugas de laboratorio y sabemos que está sucediendo. También sabemos por los informes que hemos visto, que el coronavirus se trabaja en laboratorios de nivel 2 o 3 de bioseguridad. Si obtienen ganancia de función en tales laboratorios, ¿qué espera? él dijo.

En febrero de 2020, un investigador de biomecánica molecular de la Universidad de Tecnología del Sur de China, Botao Xiao, publicó un artículo que afirmaba que ‘el coronavirus asesino probablemente se originó en un laboratorio en Wuhan’, destacando los problemas de seguridad en el instituto.


TE ASESORAMOS WWW.ISBYLEX.COM

WWW.ISBYLEX.COM

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Covid-19: Rusia, crece la preocupación por record de 7.922 casos resgistrados en un día

JULIAN MALAESPINA

Tensión entre China y Estados Unidos ante la acusación de espionaje sobre las vacunas del Covid-19

Jose Manuel Garcia Bautista

La Junta de Andalucía hará cribados en los municipios con más de 500 contagios por 100.000 habitantes

REDACCION

Leave a Comment

shares