Córdoba Deportes Polideportivo

El Córdoba Patrimonio quiere retomar la senda positiva ante O Parrulo

Sharing is caring!

Córdoba, 26.10.2019 (EFE).-

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el O Parrulo se enfrentarán el domingo en un partido adelantado de la novena jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), único que se disputa este fin de semana de parón internacional debido a que ambas escuadras acordaron su disputa.

El conjunto andaluz suma seis puntos en la clasificación, logrados gracias a sendas victorias en sus dos primeros encuentros en la categoría, mientras que los ferrolanos acumulan diez puntos después de un impactante arranque de competición ya que su quinta posición le confirma como una de las revelaciones del actual curso.

Miguel Ángel Martínez “Maca”, entrenador del Córdoba, recupera a Jesús Rodríguez tras la sanción de un partido que le impuso el Comité de Competición por su expulsión en Valdepeñas, aunque el ala sufre una lesión de rodilla que le hace ser duda para la convocatoria.

El resto del plantel se encuentra en condiciones para abordar un partido que el técnico blanquiverde cataloga como “un desafío” para “volver a sumar” después de una racha de cuatro derrotas consecutivas.

En este sentido, Maca ha apelado al “apoyo de los aficionados” para retomar la senda positiva en el Palacio Vista Alegre, que “debe ser un fortín”.

Por su parte, el equipo de O Parrulo acudirá a Córdoba con una ausencia relevante como es Adri, su máximo goleador con 7 de los 21 goles ferrolanos, que está convocado con la selección española para los partidos de la fase de clasificación para el Mundial en Polonia.

Su entrenador, Héctor Souto, ha declarado que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad “sabe a lo que juega” y “se hace más grande delante de su afición”, por lo que será “un rival complicado”. 3

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Bonnín: “Se está montando una plantilla para comernos el mundo”

REDACCION DEPORTES

Monchi: “La plantilla aún no está cerrada”

REDACCION DEPORTES

85-72 El Coosur Betis derrotado en Burgos

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares