Deportes Real Betis

El Coosur Betis se centra en la defensa como base para volver a ganar

Sharing is caring!

Sevilla, 26.10.2019 (EFE).-

El Coosur Betis disputará el domingo ante sus aficionados (17.00 horas) la sexta jornada de la Liga Endesa, cita ante el Morabanc Andorra en la que la formación sevillana está centrada en mejorar la defensa para retomar la senda de las victorias.

El equipo verdiblanco, con un solo triunfo y cuatro derrotas acumuladas, mostró una buena imagen ante el Casademont Zaragoza y el Kirolbet Baskonia, pero ello no dio para un triunfo, por lo que se ha trabajado mucho para estar fuertes en la defensa y no perder la concentración en las fases finales de los encuentros, lo que les ha penalizado mucho.

Para este partido regresa el escolta AJ Slaughter y se mantiene entre los convocados el pívot senegalés Mamadou Niang, informó este sábado en un comunicado el club hispalense.

Las estadísticas entre ambos en el Palacio de los Deportes San Pablo son favorables a los locales, quienes han vencido en seis de los nueve partidos, por lo que ahora buscan la séptima en un choque que será arbitrado por Cortés, Araña y Rial.

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, manifestó el viernes en una rueda de prensa que desea aprovechar el hecho de jugar ante su público para “darle una alegría” ante un rival al que calificó como “un equipazo” con “jugadores muy completos”.

El técnico granadino recordó que el Morabanc Andorra “es uno de esos equipos que al jugar dos partidos a la semana, compiten más”, algo que “les puede pasar factura, pero al jugar los martes tienen más tiempo para preparar los fines de semana”. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

El uruguayo Michael Santos, traspasado al Copenhague

REDACCION DEPORTES

La UEFA avisa: “Puede haber multas por mover las botellas”

Pablo Borrego Diaz

El mundo del deporte, vía federaciones, pide al Gobierno reducir el IVA del deporte al 4%

REDACCION

Leave a Comment

shares