Actualidad Sucesos

El convite de una comunión en un restaurante de Esporles acaba a golpes

Sharing is caring!

Un juzgado de Palma investiga una agresión ocurrida durante la celebración

Redacción: 10/11/2021

Según Última Hora, lo que tenía que ser un día de fiesta y buen recuerdo, acabó con uno de los invitados a una comunión en el cuartel de la Guardia Civil denunciando una agresión por parte de los participantes de otra ceremonia que celebraba el convite en el mismo restaurante, ubicado en Esporles.

Un juzgado de Instrucción de Palma ya investiga lo sucedido, que presuntamente ocurrió la tarde del pasado 6 de junio. Los involucrados en la trifulca están citados a declarar la próxima semana en Vía Alemania.

Según la declaración de la víctima ante la Guardia Civil, a la que ha podido tener acceso Ultima Hora, el incidente tuvo lugar durante el convite.

El denunciante, padrino de la menor que acababa de recibir la primera comunión, explicó que durante la comida tenían a otra familia que también se encontraba de celebración a escasos metros. Un niño que estaba jugando a la pelota empezó a molestarles de manera reiterada. Uno de los invitados al convite se levantó y le dijo al menor que no jugase en esa zona y tras esto el muchacho le comentó a sus familiares lo que el adulto le acababa de decir.

A varios de los participantes de la otra celebración no les gustó la reprimenda al menor y un nutrido grupo de familiares del pequeño, entre 10 y 15 según la versión de los testigos, acudió hasta la zona donde se encontraba el perjudicado con su familia y se inició una acalorada discusión. Según el testimonio del denunciante, al levantarse de la silla fue agredido por varias personas, que le propinaron patadas, golpes e incluso un mordisco en la espalda. El hombre pudo finalmente resguardarse en un cuarto de baño hasta la llegada de una patrulla de la Benemérita.

La víctima acudió después de lo ocurrido a un centro médico, donde fue explorada y recibió un parte de las lesiones ocasionadas. Con el documento médico acudió hasta las dependencias de la Guardia Civil en Marratxí para interponer la correspondiente denuncia.

La próxima semana el denunciante y los investigados se verán las caras en un juzgado de Instrucción de Palma.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Las borrascas dejan paso a la estabilidad tras causar al menos seis muertos

REDACCION

Previstos avisos amarillos este martes por viento en Jaén, Granada y Almería

AGENCIA

Los Bomberos de la Provincia actúan en varios sucesos ocurridos esta noche

REDACCION

Leave a Comment

shares