Actualidad Andalucia Málaga

El Consejo de Gobierno de la Junta crea una Ventanilla Única para la atención a las víctimas de violencia de Genero

Sharing is caring!

SEVILLA 22.2.2021 / Carlos Medina Almazán

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha creado una Ventanilla Única a través de internet para la atención de las víctimas de violencia de género, medida que se aprobará el próximo martes en la sesión ordinaria que tendrá lugar en Ronda (Málaga).


En la sesión, también está previsto tratar algunas propuestas como la aprobación del Plan Turístico de Grandes Ciudades de Andalucía de la ciudad de Sevilla y, también, de las actuaciones previas para la elaboración del anteproyecto de ley por el que se modifican determinados preceptos de la Ley 2/2002, de 11 de noviembre, de gestión de emergencias en Andalucía.


Además, se van a iniciar los trámites, por parte de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, para la declaración del Castaño Santo de Istán (Málaga) como monumento natural, así como una propuesta de acuerdo por la que se toma conocimiento de las actuaciones iniciadas por el mismo organismo para el cambio de sede de la Oficina Comarcal Agraria de Ronda en el marco del Plan Estratégico para la modernización y mejora de los servicios prestados por las Oficinas Comarcales Agrarias de Andalucía, 2019-2022.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg


De igual forma, se va a autorizar la concertación de operaciones de endeudamiento hasta un máximo de 6.371.331.575 euros y se va a debatir una propuesta de acuerdo para la toma en consideración de la prórroga de las medidas para garantizar la continuidad de la prestación de servicio a las personas en situación de dependencia beneficiarias, así como de apoyo a los centros de día para personas mayores, centros de día y centros ocupacionales para personas con discapacidad, y a las corporaciones locales prestadoras del servicio de ayuda a domicilio.

ORDEN DEL DÍA

Por último, se van a presentar una serie de informes por parte de los distintos consejeros andaluces. El primero, elaborado por el vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, guardará relación con la adquisición del complejo Palmas Altas para la Ciudad de la Justicia de Sevilla. El segundo, esta vez elaborado por el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, tendrá que ver con las actuaciones en la provincia de Málaga. Otro, de la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, versará sobre planificación de actuaciones en relación a la próxima declaración de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional.

Otro informe de Crespo tratará sobre el balance de las exportaciones de productos agroalimentarios andaluces correspondiente a 2020. Además, habrá un quinto informe de la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, sobre las actuaciones impulsadas por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en la comarca de Ronda, y, un último, esta vez de la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, sobre actuaciones en materia de cultura en Málaga.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

Nuevas funciones para Whatsapp que endurecen los posibles accesos

Jose Manuel Garcia Bautista

Ascenso de las temperaturas y viento fuerte en el interior oriental

AGENCIA

El Gobierno sube las pensiones un 0,9%

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares