Actualidad Sucesos

El conductor de un camión de la basura desaparece tras volcar en Valencia

Sharing is caring!

La Policía Local investiga las causas del siniestro en la avenida Maestro Rodrigo | El camionero aseguró que había ido en busca de asistencia médica tras ser localizado horas después

Según La provincia, la Policía Local de Valencia investiga las causas de un accidente de circulación ocurrido hoy de madrugada en el que el conductor de un camión de recogida de basura, que prestaba servicio en la ciudad, ha abandonado el vehículo volcado en plena calle y no ha llamado al 112 .

El siniestro se ha producido alrededor de la una de la madrugada, cuando circulaba a la altura del número 15 de la avenida Maestro Rodrigo. Tras los primeros avisos de testigos que han visto el camión volcado, varias patrullas de la Policía Local de Valencia han acudido con urgencia al lugar.

Los agentes pensaban que el conductor había quedado atrapado en el vehículo. Sin embargo, una simple inspección en el lugar ha determinado que, sencillamente, no estaba. Tras realizar gestiones, la Policía Local ha localizado al hombre y este ha manifestado que había acudido en busca de ayuda médica por las lesiones sufridas.

Un camión con 25.000 litros de sosa cáustica vuelca en la AP-7 en Castellón y tiene una pequeña fuga

La Policía Local ha realizado el correspondiente atestado del accidente tras visionar la grabación de una cámara de vigilancia del trafico. Según las primeras investigaciones, el camión circulaba a una velocidad excesiva y eso ha provocado el vuelco, aunque no se descartan otra circunstancia, como por ejemplo una maniobra para esquivar a otro vehículo. Los agentes también tratan de everiguar si el conductor se saltó un semáforo en rojo.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Desalojan 70 personas de un camping en Málaga debido a un incendio

REDACCION

Cuatro heridos en una colisión entre dos vehículos en la A-44 en la capital

Manuel Ponce

¿Cuándo se relajarán las restricciones en España? Responde la viróloga Margarita del Val

REDACCION

Leave a Comment

shares