El Colegio de Médicos exime a sus miembros de la cuota de abril en “reconocimiento” a su labor

El Colegio de Médicos exime a sus miembros de la cuota de abril en “reconocimiento” a su labor

SEVILLA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) – La junta directiva del Colegio de Médicos de Sevilla ha acordado por unanimidad eliminar la cuota colegial correspondiente al mes de abril a todos sus colegiados, para “reconocer la extraordinaria labor de todos los facultativos de Sevilla y su provincia” en la lucha contra la propagación del coronavirus Covid-19, según informa la institución.

El Colegio de Médicos indica que realiza así un esfuerzo económico de enorme calado, ya que, merced a sus 10.852 colegiados, se estima en torno a 310.000 euros el coste asumido con esta medida.

Según Alfonso Carmona, presidente de la institución, “se trata de una medida coherente con el esfuerzo ímprobo de todos nuestros compañeros”, toda vez que los profesionales sanitarios constituyen más del 21 por ciento de las personas contagiadas por coronavirus Covid-19 en Andalucía.

“Esta crisis está demostrando a toda la sociedad lo que nosotros ya sabíamos: la extraordinaria importancia de los médicos en nuestro día a día”, dice Alfonso Carmona.

Síguenos;

Patrocinado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares