El Colegio de Arquitectos alberga en España la exposición Mimejorobra

El Colegio de Arquitectos alberga en España la exposición Mimejorobra

Sevilla, 13 May.- Este lunes se ha inaugurado en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS), situada en la céntrica plaza del Cristo de Burgos, la exposición colectiva multidisciplinar gratuita y simultánea MIMEJOROBRA, coordinada por el sitio colaborativo “Páginadearte” en colaboración en España con I.M.A. -International Meeting of Art- y el Colegio hispalense, y bajo la gestión y comisariado de Susana Pera Lisobsky.

Dicha muestra, que podrá visitarse hasta el 31 de mayo con entrada libre y gratuita para toda la ciudadanía que lo desee, se realiza anualmente cada mes de mayo, y en 2019 cumple su cuarta edición en siete países de habla hispana como Argentina, Perú y Ecuador, y su segunda consecutiva en España, más concretamente en Sevilla.

“MIMEJOROBRA es una muestra muy especial para nuestro Colegio ya que, con la edición anterior, pudimos iniciar la recuperación de la planta baja de nuestra sede como espacio cultural abierto a Sevilla, al servicio de la ciudadanía, tal y como se ideó de forma original” ha destacado la decana del COAS, Cristina Murillo, durante la inauguración de la muestra.

Los comisarios de esta segunda edición de MIMEJOROBRA han sido, además de Susana Pera, la artista Nuria Postigo Rodríguez y el arquitecto Francisco Vázquez Uriarte, quien recientemente ha expuesto su obra en la sede colegial.

Tras Sevilla, la exposición viajará a las localidades malagueñas de Almuñécar y Fuengirola.

Como novedad respecto a la edición anterior, este año se va a efectuar un concurso con los artistas que participan en MIMEJOROBRA en el que los visitantes de cada exposición elegirán la obra que más guste.

Los ganadores tendrán una publicación gratis por un año en Páginadearte, donde exponen más de 1.000 artistas internacionales, siendo la página más consultada en América Latina y una de las primeras del mundo (más de un millón y medio de consultas), visitada a diario por 32 países.I

Aries Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *