Huelva Legal y Tribunales

El Colegio de Abogados homenajea al decano emérito Juan José Domínguez

Sharing is caring!

HUELVA, 3.7.2019 (EUROPA PRESS).-

Más de 160 personas se han inscrito en la cena homenaje al decano emérito del Colegio de Abogados de Huelva, Juan José Domínguez, que tendrá lugar este jueves en el Muelle de las Carabelas.

Al acto, que pretende resaltar la figura del veterano abogado onubense, asistirán autoridades de todo tipo incluyendo abogados, procuradores, jueces, fiscales, y amigos personales.

Entre las autoridades que ya han confirmado su presencia está la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega; y el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, Pascual Valiente.

También lo acompañarán en este acto personas junto a las que ha desarrollado su actividad a lo largo de los años de carrera profesional.

El acto de homenaje comprenderá, durante la cena, distintas intervenciones de las autoridades que finalizará con la entrega de la Medalla de Honor al Decano Emérito de esta Corporación.

Juan José Domínguez ha sido decano desde 1990 cumpliendo 29 años como mandatario de la abogacía onubense.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

La Audiencia de Pontevedra condena a 25 años y siete meses de cárcel a un hombre que agredió sexualmente a su pareja, la encerró y ató

REDACCION

Peligro inminente de hundimiento en el edificio de unos juzgados en Alcalá de Guadaíra

Manuel Ponce

Comienza el juicio contra el coronel de la Guardia Civil acusado por narcotráfico

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares