Sociedad Tecnología

El célebre jugador de “Fortnite”, Ninja, deja Twitch de Amazon

Sharing is caring!

Se unirá a Mixer de Microsoft

Redaccion (Reuters) 3.8.2019. –

Información de Arjun Panchadar en Bangalore.

El popular jugador de videojuegos conocido como Ninja dijo el jueves que está abandonando la plataforma de transmisión en línea Twitch, de Amazon.com Inc, para unirse al servicio Mixer, de Microsoft Corp.

Tyler Blevins, conocido por millones como Ninja, saltó al estrellato jugando “Fortnite”.

“Sé que esto puede ser un shock para muchos de ustedes, pero a partir de hoy estaré transmitiendo exclusivamente en Mixer”, dijo Ninja en un video publicado en Twitter.

Blevins se ha transmitido jugando junto a celebridades como los raperos Drake y Travis Scott, tiene acuerdos de patrocinio con Red Bull y Uber Eats y suele aparecer en las redes sociales junto a futbolistas como Neymar y Harry Kane.

Ninja lanzará su primera transmisión en Mixer durante el festival de música de Lollapalooza, que se realizará del 2 al 4 de agosto, dijo Microsoft en un comunicado.

Los eSports, o torneos de deportes electrónicos, se han convertido en un enorme mercado para compañías como Activision Blizzard, ya que atraen a millones de personas.

El estadounidense de 16 años Kyle Giersdorf ganó 3 millones de dólares en premios en la recién terminada Copa del Mundo Fortnite.


Related posts

Carrefour y su Fundación donan 30.000 euros a la Fundación Héroes a favor de la infancia con discapacidad

Maria Serrano

Mezquita Al-Hidaya responde a Vox con jornada de puertas abiertas este martes porque “no hay nada que ocultar”

REDACCION

Recomendaciones para que no te engañen en tus compras del ‘Black Friday’

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares