El CD Rugby Mairena en busca de mejorar su imagen

El CD Rugby Mairena en busca de mejorar su imagen

Sharing is caring!

SEVILLA 18.12.2020 / Guillermo Gamito – Cod. Jose Manuel García Bautista

El sábado 19 a las 15.00 en Estadio de la Cartuja recibe al A.D. Ing. Industriales Las Rozas.

Después del último partido, en tierras almerienses, el CD Rugby Mairena está de vuelta en casa para recibir a uno de los pesos pesados de esta temporada.

El partido tendrá lugar en La Cartuja a las 15:00, en la cual esta vez sí asistirá público a las gradas, aunque con un aforo limitado debido a las restricciones sanitarias impuestas por esta pandemia que estamos sufriendo.

El equipo visitante, el A.D. Ing. Industriales Las Rozas viene de vencer este pasado domingo al otro conjunto sevillano de la categoría, el CAR Coanda Sevilla por 36 a 14, lo que le permite estar en cuarta posición en la tabla con 15 puntos.

El CD Rugby Mairena, después de su abultada derrota contra el líder de la categoría Unión Rugby Almería Playcar, afronta un partido con muchos jugadores tocados, lo que obligará a seguir dando minutos a jugadores que aún no han debutado en la categoría.

El CD Rugby Mairena saldrá al césped de la Cartuja intentando hacer su juego y así mejorar su imagen y que la plantilla coja confianza en sí mismo, para que a final de temporada puedan conseguir el objetivo de la permanencia.

Es cierto que el equipo sevillano no llega en sus mejores condiciones a este encuentro, en el cual nuevamente el cuerpo técnico se verá obligado a realizar múltiples rotaciones en esta se en esta sexta y última jornada de liga del año.

La llegada de Mana Williams al equipo está dando un toque de experiencia en el juego bajo presión y en la conexión entre el medio y apertura por lo que estamos seguros de que los de Miguel García cumplirán con los objetivos de juego en este partido.

Aun así, esperamos que el tiempo nos acompañe, ya que, sino el partido cambiará radicalmente a un juego lento y lleno de fases estáticas, situación que igualmente el equipo está plenamente capacitado para afrontar, pero que hace que perdamos nuestro juego más significativo.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Por el equipo de las Rozas hay que destacar cuenta con un plantel bastante profesionalizado del que hay que destacar la llegada de Mana Williams que le está aportando aún más experiencia

Lo prolegómenos del encuentro será arbitrado por el colegiado Fernando Raposo, se vivirá un acto muy especial gracias a la iniciativa que el club llevará a cabo en los encuentros como local, en el cual un veterano del club, vivirá los desde los momentos previos de los partidos con la plantilla e incluso en la entrega de camisetas en el vestuario así como la charlas previas y lo que es el encuentro en sí.

Y esta gran iniciativa de que exista vinculación entre los veteranos del club y la nueva generación, no puede tener mejor puesta de largo con el nombre de Manolo Vallejo, una institución en el club y en el mundo del rugby. El cual también conoce muy bien a la plantilla actual ya que muchos de los jugadores han estado en algún momento bajo sus órdenes.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares