Actualidad Coronavirus Sociedad

El cantante Miguel Bosé vuelve a atacar al Gobierno, a Soros y a Bill Gates

Sharing is caring!

SEVILLA 29.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

El cantante Miguel Bosé ha vuelto a señalar al gobierno como participante en una conspiración de vacuna, en un mensaje en su perfil de Twitter califica de “pelele de Soros y Gates” después de hacerse oficial que GAVI, la Alianza Global para la Vacunación y la Inmunización, recibirá el premio Princesa de Asturias a la Cooperación Internacional.

Bosé acompañó su tuit con una captura de pantalla de una noticia que se hace eco de esto escribiendo: “vergüenza”.

En la pandemia de coronavirus han sido habituales sus publicaciones en contra de Pedro Sánchez y el Gobierno, GAVI, las redes 5G o la Fundación Bill y Melinda Gates.

Afirmó que “la farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill & Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo”, y que el empresario ex de Microsof tiene pasado tener un “proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots” con el objetivo de “obtener todo tipo de información de la población mundial” para “controlarla”.

El cantante también llama a Sánchez de “El Salvador” acusándolo de “hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista”. “Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates” concluía.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El congreso nacional de Rehabilitación y Medicina Física reunirá la próxima semana a cerca de 800 expertos

REDACCION

Aumenta el número de contagios en A Mariña

REDACCION

India alcanza record de casos por covid-19 en medio de las lluvias monzónicas

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares