Cádiz Deportes

El Cádiz sólo había sido líder una jornada desde su último ascenso a Primera

Sharing is caring!

Cádiz, 26.8.2019 (EFE).-

El Cádiz, actual líder de LaLiga SmartBank con 6 puntos, sólo había ocupado la primera posición de la clasificación en Segunda División durante una jornada desde hace quince temporadas, cuando logró su último ascenso a Primera División en la 2004-05.

Los gaditanos se han aupado al liderato de la categoría de plata tras vencer en los dos primeros partidos, el más reciente este pasado sábado en casa del Mirandés (1-2) y antes contra la Ponferradina (3-1).

Aunque comparten la cabeza de la tabla en puntuación junto al Huesca y al Fuenlabrada con seis unidades sumadas, los andaluces se encuentran en la primera plaza por su mayor capacidad goleadora, al haber logrado cinco dianas en los dos encuentros iniciales de la competición.

La última vez que el Cádiz había sido líder fue en la tercera jornada de la temporada 2017-18, con Álvaro Cervera como entrenador, al igual que ahora.

Entonces, los gaditanos ganaron en las jornadas primera y tercera fuera de casa, al Córdoba (1-2) y al Lugo (0-1) y empataron en la segunda contra el Alcorcón en el estadio Ramón de Carranza (0-0).

Hace quince temporadas, el Cádiz fue líder durante diez jornadas de las 42 disputadas en aquella campaña 2004-05, en la que el equipo amarillo ascendió por ultima vez a Primera División de la mano del entrenador uruguayo Víctor Espárrago.


TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHARNOS EN

Related posts

El Barcelona, merecido campeón de LaLiga

REDACCION DEPORTES

Valverde refuerza el centro del campo; Ramos y Nacho regresan tras sanción

REDACCION DEPORTES

Guido Rodríguez, del América, llega a Sevilla para fichar por el Betis

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares