Actualidad

El Betis rastrea el mercado en busca de los fichajes idóneos para el ‘proyecto Pellegrini’

Sharing is caring!

SEVILLA 14.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

En la presentación de ayer de Manuel Pellegrini como nuevo entrenador del Betis quiso dejar claro que el trabajo “mancomunado” será clave en el equipo.

Un plantel de garantías que se quiere hacer y evitar los problemas que ha tenido el Betis toda la temporada. Por ello apuntalar la defensa parece clave.

Se da por vendido al Sporting de Lisboa a Zou Feddal por 4 millones de euros y se buscan recambios de garantías que podrían llegar en breve, suena el nombre de Leandro Cabrera (RCD Español). No hay que olvidar a Mauricio Isla.

Para la portería se insiste en el nombre de Antonio Adán aunque no parece que sea factible y se sondean otros hombres como Pacheco (Alavés) o Rui Silva (Granada).

Para el centro del campo se tiene la ilusión de regresar a Beñat Etxebarría que el nuevo técnico habría dado su aprobación ya al fichaje. En esa zona del campo saldrá Carbalho y también suenan Bobsin (Gremio de Porto Alegro) y Ceballos (Arsenal/Real Madrid).

Un delantero es el objetivo básico donde Raúl de Tomás es una pieza interesante aunque también se mira al mercado balcanico y a Brasil, desde Argentina llega el ofrecimiento de Salvio, muy del gusto de Pellegrini.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Idean una pastilla espesante de saliva para reducir el contagio por Covid-19

Jose Manuel Garcia Bautista

Desinfectan la cárcel Sevilla I tras varios positivos por coronavirus

REDACCION

Última hora: 27.121 muertos en España por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares