Elitediario

El Betis inicia la “Operación” Lo Celso con el PSG

Sharing is caring!

Sevilla 22 de Mar 2019.En próximas fechas el Real Betis iniciará los contactos con los responsables del Paris Saint Germain a los efectos de materializar la adquisición del jugador argentino que tan buenas sensaciones está transmitiendo a la hinchada bética.

Desde la Dirección deportiva se considera a Giovanni Lo Celso uno de los pilares del proyecto del próximo año junto con otros jugadores que también comienzan a ser esenciales como Marc Bartra, Sergio Canales o el cancerbero Pau López.

En esta operación el  club bético, según consta en el contrato, deberá comprarlo si entra en Europa a cambio de 25 millones de euros y que tiene la opción de adquirirlo por la misma cantidad independientemente de la clasificación final en la liga española.

El Betis, igualmente, muestra interés para contar en el próximo curso con Jesé Rodriguez, cuyo nombre a buen seguro aparecerá en la negociación con el PSG sin olvidar que cuenta con el hándicap del alto precio, 18 millones de euros, que este abonó al Real Madrid.

Related posts

Confinado otro buque en el Puerto de Vigo tras detectarse 8 positivos en la tripulación

REDACCION

Herido grave un obrero al caerle encima un montacargas en Coín (Málaga)

REDACCION

Multado un sevillano por ir a recoger a su hijo a Rota

Maria Serrano

Leave a Comment

shares