Actualidad Deportes Real Betis

El Betis comenzará a hacer sitio para los fichajes

Sharing is caring!

SEVILLA 26.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

Una vez conseguido el importante triunfo de ayer noche ante el Español de Barcelona (1-0, gol de Bartra, min.48) el Betis comienza la planificación de la temporada 2020-21.

Lo primero es hacer sitio a los fichajes y procurar hacer caja con la venta de jugadores, en la rampa de salida está el portugués William Carbalho quién negocia con el Leicester inglés y cuya salida podría reportar unos 25 millones de euros de los que un porcentaje irá al Sporting de Lisboa. En el Betis se contempla de buena forma esta venta pues es un puesto bien cubierto y el rendimiento del jugador no ha sido bueno.

En la portería Dani Martín partirá cedido a otro club en busca de minutos, entre los mejor posicionados se encuentra el Sporting de Gijón, club de procedencia del jugador.

Emerson seguirá en el Betis una temporada más sin descartar que el FC. Barcelona compense al conjunto heliopolitano y recupere al jugador, la operación reportaría entre 9 y 12 millones de euros.

Por Feddal y Fekir se escucharán ofertas, el club está satisfecho con el rendimiento de ambos pero equipos como el Valencia o el Real Madrid se han interesado por ambos, el caso del marroquí podría ingresar 6 millones de euros mientras que por el atacante se estaría hablando de no menos de 55 millones de euros.

Javi García, Antonio Barragán, Pedraza y Aleñá saldrán del club, los dos primeros al finalizar contratos y el cordobés regresará al Villarreal y el catalán será parte de las “monedas” de cambio que emplee el FC. Barcelona en sus fichajes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Un problema informático en el SAS impide organizar citas médicas y acceder al historial clínico de los pacientes

Jose Manuel Garcia Bautista

No todo en el ‘teletrabajo’ es beneficioso

REDACCION

La asociación de abogados de familia cree que los niños pueden salir a la calle, no tiene sentido suspender las custodias compartidas.

REDACCION

Leave a Comment

shares