Actualidad Deportes Real Betis Sevilla FC

El Betis agradece el homenaje del Sevilla a Miki Roqué en el derbi

Sharing is caring!

Sevilla, 12 de junio de 2020.- El Real Betis ha agradecido al Sevilla que le rindiera un homenaje al exjugador bético Miki Roqué, fallecido el 24 de junio de 2012, con la proyección de su imagen en el videomarcador del Ramón Sánchez Pizjuán en el minuto 26, su número de dorsal, del derbi ganado por los sevillistas por 2-0.

“Gracias al @SevillaFC por el bonito gesto de recordar anoche a nuestro Miki Roqué en el minuto 26 de #ElGranDerbi”, escribió este viernes en su cuenta de Twitter el Betis, junto con tres emoticonos de aplauso y una imagen sonriente de Miki Roqué en el videomarcador de un estadio sevillista con esa zona del graderío completamente vacía.

OCHO AÑOS DE LA PÉRDIDA DEL FUTBOLISTA

El próximo 24 de junio se cumplirán ocho años de la muerte en una clínica de Barcelona del defensa Tremp (Lérida), a los 23 años, al no poder superar un cáncer en la pelvis que le había obligado a anunciar quince meses antes su retirada del fútbol.

Desde entonces, el beticismo recuerda al central catalán en el minuto 26 de cada encuentro que se juega en el Benito Villamarín.

En el derbi también se vivieron otros momentos emotivos, como cuando en el minuto 16, equivalente al dorsal que llevaba, también se proyectó en el videomarcador la imagen del sevillista Antonio Puerta, fallecido el 28 de agosto de 2007, y sonó por la megafonía el famoso cántico de “Antonio Puerta, Antonio Puerta…”, algo habitual en cada cita en el Sánchez Pizjuán.

MINUTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS DEL COVID

Además, antes del pitido inicial, se guardó un emocionante minuto de silencio en memoria de todas las víctimas de la COVID-19 y del legendario defensa del Sevilla y de la selección Marcelo Campanal, fallecido el pasado 25 de mayo a los 88 años en su Asturias natal.

En el minuto 20 del partido, también se rindió un homenaje a los ‘héroes’ de la lucha contra el coronavirus dentro de la iniciativa “Aplauso infinito” de LaLiga para la reanudación de la competición, al sonar por la megafonía los aplausos grabados por aficionados en sus casas como reconocimiento a la labor de todos los colectivos que han estado en primera línea de batalla contra la pandemia.

PUEDE INTERESARTE

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

Padre e hija se estrellan mientras hacían una clase de conducir

REDACCION

El Supremo anula 18 farmacias que funcionan desde hace diez años

ELIA LANZAS DORADO

El técnico del Jaén FS comienza con la Copa de España como objetivo

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares